¿Quieres vender tu chalet en La Moraleja?

No todos los chalets son iguales, destacar sus virtudes es cosa nuestra

Vender un chalet en La Moraleja no es tarea fácil, aunque todos los inmuebles tengan careacterísticas comunes, cada uno de ellos tiene un encanto y una particularidad especial, destacar las virtudes de cada uno de ellos y buscar al comprador ideal, requiere el trabajo de profesionales con muchos años de experiencia y gran conocimiento de la zona.

La mejor inmobiliaria en La Moraleja es aquella que participa en el día a día de sus vecinos y conoce todos los movimientos que tienen lugar en el entorno, sólo así podemos darte el servicio que verdaderamente necesitas.

La Moraleja es una de las urbanizaciones más lujosas y con mayor reputación de Madrid.
En sus orígenes La Moraleja formaba parte del patrimonio real y por eso Carlos III incluyó estas tierras entre sus propiedades llamándola Dehesa de la Moraleja
Hasta bien entrado el siglo XX, La Moraleja perteneció a María Cubas y Erice pero con el tiempo estas tierras se constituyeron como una Sociedad Anónima con el nombre de Nueva Inmobiliaria Española (NIE). Fue en el año 1946 cuando se llevó a cabo el plan de ordenación urbanística de La Moraleja como un conjunto residencial de ciudad jardín que comprendía los términos de Alcobendas, Fuencarral y Hortaleza.

¿Por qué la Moraleja es una urbanización de lujo?

  • La naturaleza: la urbanización cuenta con un 70% de superficie verde con predominio de bosque mediterráneo. La urbanización suma algo más de 12.000 habitantes de los cuales unos 1.600 viven en La Moraleja, 7.500 habitantes en El Soto de la Moraleja y unos 2.500 aproximadamente en El Encinar de los Reyes. Si tenemos en cuenta la densidad poblacional de la ciudad de Madrid podemos afirmar que La Moraleja es un oasis dentro del esta ciudad cada vez más poblada.
    Además su gran cantidad de parques, jardines y la superficie verde alrededor de los chalets hacen de esta zona una de las más libres de contaminación y calidad del aire, ahora mismo podemos señalar que vivir en La Moraleja es salud y bienestar, es vivir en uno de los pulmones de la capital.
  • La seguridad, cuando alguien compra una vivienda en una gran ciudad una de las prioridades es que la zona en la que va a vivir con su familia sea una zona tranquila y segura. La Moraleja por su situación y por las personas que la habitan cuenta desde sus orígenes con presencia de recursos tanto humanos como tecnológicos para asegurar la seguridad y privacidad de todos sus vecinos.
  • La comodidad de las familias es un valor al alza siempre en esta urbanización, el hecho de disponer de algunos de los mejores colegios y centros educativos a nivel nacional y de albergar en su entorno centros de deporte y ocio de disciplinas tan variadas como el tenis, la natación, la hípica, el rugby o el golf hacen son otro atractivo y otro valor a la hora de vender chalet en La Moraleja.
  • La calidad y la nobleza de sus viviendas, el lujo de sus materiales en la construcción de algunos de los chalets diseñados por arquitectos con gran reconocimiento nacional e internacional.

Por todas estas características La Moraleja se ha convertido en un lugar idílico no solo para la educación de los más pequeños de la casa, si no también para el desarrollo personal y profesional de los adultos. La cercanía al aeropuerto y el hecho de que algunas de las multinacionales más importantes estén instaladas en la zona hacen de la Moraleja una de las zonas preferidas por embajadores , expatriados y grandes cargos de grandes empresas, una oportunidad única para el crecimiento personal y profesional de todos los que viene a vivir a la urbanización

La privacidad es un Don en Suma Inmobiliaria

  1. Llámanos a Suma La Moraleja al teléfono 910 228 309 y nosotros nos encargamos de todo, desde una entrevista personal para conoceros, hasta la visita a la vivienda donde hacemos una primera observación de todos y cada uno de los detalles.
  2. A continuación un fotógrafo profesional se encargará de sacar el material gráfica que se utilizará para el diseño de la estrategia de marketing y venta que nos llevará a encontrar a los mejores compradores siempre de la mayor de las discreciones y privacidad total y absoluta.
  3. En Suma Inmobiliaria sabemos lo importante que es mantener la intimidad y confianza de nuestros clientes y conocemos la idiosincrasia de esta zona desde sus inicios por eso conocemos muy bien cómo ayudarte a vender tu vivienda.

¿Quieres vender un chalet en La Moraleja? Conéctate a nuestra web y a nuestro perfil en Instagram y allí verás la dedicación y el mimo con el que cuidamos todas las viviendas que están a la venta, una buena muestra de lo que hacemos y lo que somos.