NUESTRO EQUIPO

Si hay algo importante en una empresa es su capital humano, las personas que la conforman son las que hacen realidad su existencia y su crecimiento. Las empresas se construyen de personas que suman valores, la suma de esos valores son el resultado de toda empresa.

El equipo de Suma Inmobiliaria es un equipo joven y multidisciplinar con capacidad para responder a las diferentes tareas que la empresa requiere en cada momento y adaptarse a los distintos momentos y necesidades del mercado de un sector que está en constante movimiento.

Suma Inmobiliaria nace en 2010 de la mano de Sergio Suárez, que después de una década trabajando en el mundo del lujo inmobiliario y de crecer al lado de los mejores, decide dar el salto y crear su propia empresa, como cofundador, una agencia independiente que pone sus cimientos con el objetivo de cubrir un hueco de mercado necesario en la ciudad de Madrid y con la idea de acercar el mercado inmobiliario a compradores y vendedores de determinado status socioeconómico en la ciudad de Madrid.

La rápida y constante evolución de la empresa marca la necesidad de ampliación de la plantilla con diferentes perfiles que van conformando Suma Inmobiliaria, hoy en día, reconocida como la inmobiliaria de lujo de Madrid.

Suma Inmobiliaria

Emilia

Con experiencia en el sector de lujo, gran capacidad analítica y aptitudes en la gestión de clientes empieza a trabajar en la oficina ayudando a ampliar el mercado de viviendas de la inmobiliaria especialmente en las zonas de Arturo Soria y Conde de Orgaz. Honesta y resolutiva

Graciela

Con actitud y capacidad para una buena negociación llega a la oficina de Conde Orgaz en el año 2014. Estrategia y disciplina son sus herramientas clave para una mayor captación. Buena negociadora y empatía para ganar la confianza de los clientes. Tenaz y organizada.

Giulia

Llega en 2016 a Suma Inmobiliaria, especializada en real estate residencial e industrial y con gran experiencia en ventas amplia puertas a un mercado internacional, cada vez más interesado en invertir en la ciudad de Madrid. Gran comunicadora y buena relaciones públicas.

Irene

Licenciada en derecho, cambia la disciplina de su carrera por el rigor laboral en Suma Inmobiliaria. Paciente y conocedora de todas las fases del proceso y gestión de compraventa. Analítica y con aptitudes para la gestión administrativa. Metódica y muy constante.

Virginia

Gestión y atención al cliente. Buena gestora y con capacidad para escuchar, perseverante y optimista. Organizada y con actitudes de comunicación que facilitan el día a día entre el cliente, proveedores y el personal de la oficina.

Guillermo

Conocedor del producto, capacidad de escucha y entusiasmo son las herramientas de Guillermo a la hora de enfrentarse a una captación o a una venta. No hay una receta exacta pero la confianza en uno mismo es clave en toda operación.

Los valores y actitudes de cada uno de ellos hacen de Suma Inmobiliaria una empresa que crece sobre unos cimientos firmes y ha permitido que este año 2020 hayamos podido ampliar la empresa con una nueva oficina en La Moraleja. Gracias a todos ellos que son Suma Inmobiliaria, la inmobiliaria de lujo de Madrid.