Vivir en Conde de Orgaz

Área residencial con uno de los mejores pulmones verdes de Madrid: el Parque Conde de Orgaz

Zona residencial al noreste de Madrid

Situada al noreste de Madrid, Conde de Orgaz es una de las zonas residenciales más exclusivas de Madrid ya sea por la ubicación, por la seguridad o por los servicios.

La comunicación con el centro de Madrid es una ventaja importante para vivir en Conde de Orgaz, desplazarte con tu coche o en transporte público es muy rápido sin tener que pasar por la zona de Madrid Central.

Pero sin lugar a dudas uno de los beneficios cada vez más buscados a la hora de comprar una vivienda en Madrid, es la posibilidad de estar cerca de un parque, y en este caso, Conde de Orgaz presume de ser una de las zonas de Madrid que mayor número de jardines y parques acumula, ofreciendo a sus habitantes un pulmón verde en plena capital de España.

Por ello muchas familias optan a esta zona, ideal para practicar deporte, sacar a los niños o simplemente disfrutar del entorno en sus actividades cotidianas.

Parques como El Capricho, El Pinar de Conde Orgaz, El Juan Pablo II o el Juan Carlos I son visitados a diario por los residentes de la zona ya que constituyen una zona limpia y sana, revalorizando notablemente la zona residencial.

El barrio de Conde de Orgaz, ha sido elegido también por varias embajadas, no sólo para la embajada sino también para las residencias privadas de los embajadores, así como por otros altos cargos directivos, tanto españoles como extranjeros. Famosos y personalidades del mundo deportivo, artístico y cultural también tienen aquí su residencia.

Servicios

  • Fácil acceso a dos de las principales vías de circunvalación: M-30 y M-40
  • Se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto de Barajas y del recinto ferial IFEMA
  • Autobuses 77, 120, 122, 153, 104
  • M4 y M11: línea 4 y 11 del Metro de Madrid con parada en Arturo Soria y Esperanza

Pasar en el coche casi una hora de ida y otra de vuelta para llevar a los niños al colegio, no es una opción de vida. Conde de Orgaz dispone de varios colegios en la misma zona todos ellos bilingües y formación completa

  • Colegio Montessori
  • Colegio Liceo Francés Conde de Orgaz
  • Colegio Nuestra Señora de Santa María
  • Hastings School
  • IES Conde de Orgaz
  • Dallington School
  • Colegio San José del parque

Centro médico Conde de Orgaz, Hospital Vithas y la prestigiosa Clínica Universitaria de Navarra

La zona ofrece bastantes restaurantes bien catalogados y varios centros comerciales como el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, el Hipercor de Campo de las Naciones o el Centro Comercial Arturo Soria Plaza.

Tipos de viviendas en Conde de Orgaz

A lo largo de los años se han ido edificando innumerables urbanizaciones de lujo, rodeadas de grandes jardines y parques con todo tipo de comodidades y ventajas que han hecho de Conde de Orgaz un refugio para huir del ruido de la ciudad sin renunciar a vivir muy cerca del centro de Madrid.

En Conde de Orgaz encontramos grandes pisos y áticos de lujo en edificios construidos a diferentes alturas dentro de urbanizaciones con seguridad privada, jardines, piscinas e incluso instalaciones propias de ocio y recreo.

Entre ellos se ubican también magníficos chalets en grandes parcelas que les confieren privacidad y tranquilidad extra, en definitiva zonas residenciales muy cerca de la gran ciudad.

El alquiler de pisos o chalets ya no es una opción muy extendida en esta zona, pero aún así siempre puedes encontrar alguna oportunidad

Algunas calles de la Urbanización Parque Conde de Orgaz en Madrid

Hablar de las mejores calles del Parque Conde de Orgaz no tiene mucho sentido ya que el barrio entero está constituido por calles tranquilas, amplias, bien comunicadas con las arterias principales que conducen a Madrid y todas ellas tienen ese aire residencial y de lujo que buscan las personas que quieren comprar una vivienda en este tipo de barrios residenciales.

En Suma Inmobiliaria Conde de Orgaz, conocemos a fondo la zona, sus servicios, sus parques... una de las mejores zonas residenciales de España en la que vivirás rodeado de verde y muy cerquita del centro de Madrid.

Si aún te cabe alguna duda, uno de nuestros agentes inmobiliarios podrá contarte con todo lujo de detalles las bondades de la urbanización, pero aquí te mostramos algunas de las calles más demandadas para vayas conociendo a fondo el Barrio del Parque Conde de Orgaz:

Calle Conde Orgaz Carondelet

Calle Conde Orgaz Joselito

Calle Conde Orgaz Machu Pichu

Calle Conde Orgaz Madroños

Calle Conde Orgaz Papa Negro

Calle Conde Orgaz Ronda Sobradiel

Calle Conde Orgaz Sotillo

Tu inmobiliaria en Conde de Orgaz

¿Quieres vender tu vivienda en Conde de Orgaz?

SUMA Inmobiliaria no es una agencia inmobiliaria más, nos gusta llevarte al punto exacto en el que has pensado: alta rentabilidad, trato exquisito y máxima confidencialidad.

Sabemos que vender una casa en Conde de Orgaz no es fácil ni agradable para un particular y más si estamos hablando de una vivienda ubicada en urbanizaciones de lujo y zonas privilegiadas.

Deja en nuestras manos lo que podemos hacer mejor para tí: vender tu casa tal y como habías pensado. Si además estás buscando otra vivienda, estamos seguros de que en SUMA Inmobiliaria puedes encontrar muy buenas opciones con las que no contabas.

Un agente inmobiliario te guiará de la mano para que tú sólo te preocupes de disfrutar.

Suma Inmobiliaria Conde de Orgaz

Agencia Inmobiliaria en Conde de Orgaz: