Vivir en El Soto de la Moraleja

Zona residencial al norte de Madrid

Para muchas personas la calidad de vida pasa por vivir fuera del centro urbano

Construida en dos fases como una segregación de La Moraleja, supone un entorno ideal para los que quieren todo tipo de comodidades en un ambiente más familiar y sosegado que el centro de la ciudad, está ubicado al noreste de La Moraleja.

A efectos urbanísticos La Moraleja y El Soto se podría decir que tienen la misma edad, ambos se empezaron a desarrollar en la segunda mitad de los años 60, y ambos consiguieron su auge a mediados de los 80, cuando se consolidan como excelentes espacios residenciales.

Para muchas personas la calidad de vida pasa por vivir fuera del centro urbano, lejos del ruido y la contaminación de la gran urbe para disfrutar de entornos verdes y tranquilos. El Soto de la Moraleja es precisamente eso, una zona exclusiva en la que disfrutar de la seguridad y el ambiente familiar

Servicios

Muchos de los servicios están compartidos con la zona colindante La Moraleja. Entre ellos varios colegios internacionales y nacionales:

  • San Patricio
  • Liceo Europeo
  • Colegio Base
  • King's College
  • ICS International College Spain
  • Las Irlandesas
  • Los Sauces
  • Liceo Francés
  • Brains
  • Aldovea
  • Aldeafuente
  • Runnymede College
  • Estrella Toledano
  • El transporte urbano ofrece una red amplia que transita por toda la urbanización y que conecta por un lado con Alcobendas y San Sebastián de los Reyes y por otro con el centro de Madrid hasta Plaza Castilla.
  • Dispone de varios accesos desde la autopista Madrid- Burgos una en Fuencarral y la otra en Hipermercado Carrefour El Soto
  • El metro 10 tiene parada junto al Soto de la Moraleja y el cercanías en la línea C4A
  • Autobús: 152C, 154C, 155, 156, 158, 161, 181, 184

Los servicios y zona comercial ofrecen lo básico a sus habitantes por si no quieren trasladarse a las poblaciones cercanas o a Madrid: bancos, zona de comercios y cafeterías.

Tipos de viviendas en El Soto de la Moraleja

La urbanización de El Soto de la Moraleja constituye un conjunto diverso de edificios, chalets con jardines, pareados y adosados y un sinfín de casas independientes la mayoría de todos ellos incluidos en urbanizaciones de lujo con todo tipo de servicios, en especial el de la seguridad

Pisos y áticos dentro de urbanizaciones de lujo con zonas comunes, jardines, piscinas y vigilancia las 24 horas

Chalets independientes en grandes parcelas que brindan privacidad, seguridad, amplitud y tranquilidad.

El alquiler de pisos y de oficinas en la urbanización no es lo más habitual, no obstante siempre hay algo disponible. En caso contrario puedes acercarte a la Agencia Inmobiliaria el El Soto de la Moraleja y te ayudamos a encontrar lo que estás buscando.

Algunas calles de la Urbanización El Soto de la Moraleja en Madrid

La urbanización cuenta con La Entidad de Conservación El Soto de la Moraleja que desde 1985 vela por el cuidado y buen desarrollo de la misma, no sólo realizan obras de mantenimiento y cuidado de la jardinería sino que además cuenta con servicios especializados en la limpieza de la red viaria y peatonal, aceras, paseos y aparcamientos, así como parques y zonas verdes.

La seguridad es otro fuerte en la urbanización, un servicio que se presta desde los orígenes de la misma y que forma parte del bienestar y tranquilidad de los vecinos.

Si quieres conocer el entorno y la tranquilidad que allí se respira, lo mejor es visitarlo pero aquí te mostramos algunas de las calles más demandadas a la hora de comprar una vivienda en El Soto de la Moraleja

Calle Soto Moraleja Azalea

Calle Soto Moraleja Begonia

Calle Soto Moraleja Camino Nuevo

Calle Soto Moraleja Dalia

Calle Soto Moraleja Jazmin

Calle Soto Moraleja Kerria

Tu inmobiliaria en el Soto de la Moraleja

¿Quieres vender tu vivienda en El Soto de la Moraleja?

SUMA Inmobiliaria no es una agencia inmobiliaria más, nos gusta llevarte al punto exacto en el que has pensado: alta rentabilidad, trato exquisito y máxima confidencialidad.

Sabemos que vender una casa en El Soto de la Moraleja no es fácil ni agradable para un particular y más si estamos hablando de una vivienda ubicada en urbanizaciones de lujo y zonas privilegiadas.

Deja en nuestras manos lo que podemos hacer mejor para tí: vender tu casa tal y como habías pensado. Si además estás buscando otra vivienda, estamos seguros de que en SUMA Inmobiliaria puedes encontrar muy buenas opciones con las que no contabas.

Un agente inmobiliario te guiará de la mano para que tú sólo te preocupes de disfrutar.

Suma Inmobiliaria Conde de Orgaz

Agencia Inmobiliaria en El Soto de la Moraleja: