Vivir en La Moraleja

Si quieres vivir rodeado de tranquilidad y comodidad, La Moraleja es la urbanización residencial ideal para ti.
Un lugar exclusivo, con una excelente ubicación y entorno natural.

¿Conoces La Moraleja en Madrid?

Si de algo nos hemos preocupado, es de ofrecer a todos nuestros clientes excelencia en cuanto a calidad de vida.

La urbanización de La Moraleja se desarrolló en la segunda mitad del siglo pasado. Está situado en la zona noreste de Madrid, en el municipio de Alcobendas, a pocos minutos del centro de la ciudad y del aeropuerto Internacional de Barajas. Esta es la razón por la que goza de una maravillosa comunicación que la convierte en uno de los lugares más codiciados de la capital.

Un lugar lleno de belleza si te gusta vivir en áreas verdes y sin dejar a un lado los buenos servicios y comodidades de una gran ciudad. Las viviendas poseen diseños muy modernos, jardines inmensos y piscinas inigualables. Un lugar con alta calidad de vida para disfrutar en todos los aspectos del día a día.

Servicios

Desde los inicios, muchísimas personas consideran a La Moraleja como una de las zonas más lujosas de toda la Comunidad de Madrid. Aquí puedes encontrar casas de grandes dimensiones con una privacidad inimaginable gracias a las altas vallas vegetales por las que se encuentran separadas cada una de las viviendas.

Disfrutarás de la más alta seguridad, garitas de control durante los accesos y servicios de patrulla las 24 horas del día. No solo te garantiza un ambiente maravilloso e íntimo, sino también una gran variedad de servicios adaptados a tus necesidades:

Aquí hay más de 18 instituciones entre privadas y concertadas. Además, algunos de estos centros se encuentran entre los mejores de España e incluyen una gran diversidad de ofertas, en concreto es el área con más colegios privados e internacionales del país. También hay múltiples escuelas infantiles distribuidas a lo largo de la zona:

  • San Patricio
  • Liceo Europeo
  • Colegio Base
  • King's College
  • ICS International College Spain
  • Las Irlandesas
  • Los Sauces
  • Liceo Francés
  • Brains
  • Aldovea
  • Aldeafuente
  • Runnymede College
  • Estrella Toledano

“El Bulevar y Plaza Moraleja”

Dos espacios inmensos en el que puedes encontrar no solo diversidad de restaurantes como

  • Aspen
  • La Máquina
  • Sushi 99
  • La Penela
  • Café Pino
  • El Barril

También variedad en tiendas, peluquerías, paisajismos, entornos, etc. Y Moraleja Green, donde dispones de las mejores marcas de moda, cines, supermercado y todo lo que necesites.

Centros de ocio como el Heron Diversia, un lugar recreativo que te ofrece restaurantes, cine y una bolera.

El más cercano está ubicado en el mismo centro comercial “El Bulevar”, a pocos metros de nuestra urbanización y perteneciente a HM Hospitales, Así como el Hospital Sanitas La Moraleja.

Este es un lugar en el que muchos habitantes de la zona tienen su lugar de trabajo. Conocido como “Polígono industrial de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes”. Parque Empresarial La Moraleja y Arroyo de La Vega: Aquí tienen su sede grandes empresas y multinacionales como Mercedes, Bankinter, Pfizer, Acciona, Toyota, Astara, Más Móvil, Telefónica, Cofares, etc…. Lo que hace que muchos de sus empleados decidan instalarse en la zona por su proximidad.

Entornos idílicos, emblemáticos y exclusivos como “Real Club de Golf La Moraleja”. Goza de una de las mejores instalaciones privadas de nuestro país y dos magníficos campos en la zona además de pistas de padel, tenis, piscinas , gimnasio y restaurantes. El Club de Tenis de La Moraleja, una referencia en este deporte. Golf Park, que dispone de Hoyos cortos, pistas de padel y el restaurante Fiat Café. Club El Estudiante, un referente en el mundo del tenis y el padel, con campo de prácticas de golf, crossfit y el restaurante José Luis. Un sitio ideal para las familias. Zagros y Holmes Place que son los gimnasios de referencia en la zona.

Escuela Hípica La Moraleja se fundó en 1982 con el nombre de Pony Club La Moraleja, como una de las escuelas de equitación con ponis pionera en este país. Situada en la zona norte, nuestra escuela de equitación en Madrid cuenta con diferentes opciones y modalidades, para disfrutar desde pequeños de un deporte y una afición que fomenta los valores de entrega, disciplina y humanidad También se encuentra el Centro Hípico de alto rendimiento del famoso Jinete Sergio Ávarez.



En la actualidad, estos alrededores se han convertido en el principal centro empresarial de la zona norte de Madrid. Todo, gracias a la llegada de sedes importantes de grandes multinacionales. También hay parques comerciales que hacen de la zona el lugar preferido por muchos empresarios que buscan vivir en la tranquilidad de un paraíso sin temor a atascos.

Tipos de viviendas

Casas, unifamiliares, chalets incluso palacios o palacetes en la mayoría de ocasiones totalmente independientes o dentro de pequeñas urbanizaciones, todos con alta seguridad y privacidad, amplios jardines con piscina, instalaciones deportivas y muchos de estos inmuebles ubicados en grandes parcelas de ha. 

Algunas calles de La Moraleja

La Moraleja cuenta con las calles más caras de España como Camino Sur, Camino Ancho, Marquesa Viuda de Aldama, Camino de Los Mesoncillos, etc… Que continuamente salen en los periódicos por los altos precios de la compraventa.

La Moraleja es una de las urbanizaciones de lujo más conocidas de España y fue catalogada por la publicación americana RobbReport´s en el año 2000 como la mejor urbanización del mundo valorando diferentes atributos.

Con la calidad de vida propia del medio ambiente verde de la urbanización y a 5 minutos de la Terminal Internacional 4 del Aeropuerto de Barajas.

Además, el conjunto de La Moraleja, compuesta por La Moraleja, El Soto de La Moraleja y El Encinar de los Reyes, dispone en su zona de entrada con la oferta gastronómica de mayor prestigio en Madrid. Vivir en La Moraleja significa comodidad, calidad de vida y bienestar en un ambiente multicultural e internacional.

Camino Ancho

Camino Sur

Paseo Conde de los Gaitanes

Avenida Marquesa Viuda de Aldama

Plaza de La Moraleja

Entrada a Urbanización La Moraleja

Tu inmobiliaria en La Moraleja

¿Quieres vender tu vivienda en La Moraleja?

SUMA Inmobiliaria no es una agencia inmobiliaria más, nos gusta llevarte al punto exacto en el que has pensado: alta rentabilidad, trato exquisito y máxima confidencialidad.

Sabemos que vender una casa en La Moraleja no es fácil ni agradable para un particular y más si estamos hablando de una vivienda ubicada en urbanizaciones de lujo y zonas privilegiadas.

Deja en nuestras manos lo que podemos hacer mejor para tí: vender tu casa tal y como habías pensado. Si además estás buscando otra vivienda, estamos seguros de que en SUMA Inmobiliaria puedes encontrar muy buenas opciones con las que no contabas.

Un agente inmobiliario te guiará de la mano para que tú sólo te preocupes de disfrutar.

Suma Inmobiliaria

Agencia Inmobiliaria en La Moraleja: