EL ENCINAR DE LOS REYES

El Encinar es una exclusiva urbanización residencial, situada en la zona norte, a tan solo 7,5 kilómetros del centro de Madrid, frente al Parque Empresarial de La Moraleja. Aquí fue donde los militares norteamericanos y sus familiares vivieron durante 34 años en un contexto netamente americano. Sin embargo, en 1992 pasó a manos españolas y es entonces cuando se empieza a concebir tal como la conocemos hoy.

Se trata de un espacio singular y completo, con amplios espacios verdes y selectas comunidades residenciales, que cuentan con equipamientos de alta calidad, armonía de la arquitectura y del diseño de interiores, que lo hace un lugar ideal para disfrutar del tiempo de ocio y descanso en familia. En el Encinar encontramos viviendas de tres tipologías; pisos, adosados y casas individuales, en su mayoría dentro de recintos cerrados, vigilados y con agradables zonas comunes que incluyen jardines, piscinas y dotaciones deportivas.

Zonas Comerciales y de Ocio a su disposición: Centro Comercial El Encinar (situado dentro de la Urbanización del Encinar de los Reyes), Moraleja Green, El Bulevar, La Gran Manzana, Plaza de la Moraleja. El Club Deportivo El Encinar, que se encuentra dentro de la propia urbanización, es un amplio, moderno y exclusivo club deportivo para adultos, niños y personas mayores. Un complejo único pensado para los amantes del deporte y de la vida sana. También se encuentran cerca el Club de Golf La Moraleja, el Golf Park y el Club de Tenis de La Moraleja.

Madrid background
Zona

El Encinar de los Reyes