La Moraleja: una educación de lujo para tus hijos

Ahora que hay clases on line es importante contar con un colegio que se adapte

Sabemos que si hay algo que a los que sois padres os importa a la hora de buscar una vivienda es la educación de vuestros hijos: los centros educativos que haya cerca, los centros deportivos o de actividades extra escolares o una buena comunicación a esos centros, colegios e institutos.

Si por algo puede presumir La Moraleja es por contar con algunas de las mejores escuelas, no solo de la ciudad de Madrid si no también del país.

Centros con un alto nivel formativo, con una fuerte apuesta por los idiomas, aulas poco masificadas, atención personalizada y un entorno tecnológico de última generación.

Hoy vamos a hablaros de cinco de los colegios más importantes que se encuentran cercanos a la zona:

Colegio Estudiantes

Centros basados en metodologías adaptadas a los distintos perfiles de alumnos. Un centro que apuesta por una educación multidisciplinar apoyada en tres pilares básicos: la educación física y el deporte, la educación en idiomas y el buen uso de las nuevas tecnologías

Colegio San Patricio

Un centro que destaca por un modelo educativo apoyado en el multilingüismo: sus alumnos estudian inglés, francés y alemán desde los tres años y se forman a través de una educación emocional programada, trasversal y adaptada a la capacidad de cada alumno.

Colegio Los Sauces

Si por algo destaca la educación en estos centros es por la importancia de los idiomas con intercambios de los alumnos a otros países y por una apuesta a la autonomía del alumno desde muy pequeño.

King,s College School

Desde los 2 hasta los 16 años los alumnos de esta institución británica reciben una formación exquisita basada en la disciplina y el esfuerzo. Con unas instalaciones exclusivas, la educación en este centro va más allá de la formación, la educación en valores es el pilar.

El Liceo Europa

Es el primer y único colegio autorizado para impartir el continuo de programas internacional. Destaca por una pedagogía flexible y muy personalizada que fomenta el trabajo en equipo y la creatividad constante.

Estos son solo algunos de los centros educativos en los que pueden formar a tus hijos, ya solo te falta la vivienda y eso es igual de sencillo. Llámanos a Suma Inmobiliaria La Moraleja 910 228 309 y nos encargamos de todo.

¿Quieres un chalet adosado o un chalet unifamiliar? ¿un piso bajo o un ático? Lo que necesites y donde lo necesites: La Moraleja, El Soto de la Moraleja o El Encinar de los Reyes, tú eliges.

Suma inmobiliaria, somos la inmobiliaria de lujo de Madrid.