Arturo Soria y Conde de Orgaz: zonas de Madrid ideales para vivir siempre

El mercado inmobiliario en Madrid está en constante movimiento

Donde nosotros te ayudamos a vender o a comprar una vivienda

A la hora de elegir inmobiliaria la zona en la que quieres vivir es una prioridad. Dependiendo de tus necesidades o intereses podrás elegir entre una inmobiliaria Conde de Orgaz, inmobiliaria Arturo Soria o inmobiliaria La Moraleja.


La comunidad tiene una superficie de 604,3 km2, Madrid es a ciudad más poblada de España con algo más de 3 millones trescientos mil habitantes. Es la segunda ciudad con más habitantes de toda la Unión Europea y su área metropolitana cuenta con más de 6 millones setecientos mil habitantes.
La ciudad de Madrid está dividida administrativamente en 21 distritos que a su vez se dividen en 131 barrios que han ido creciendo a medida que el número de habitantes de la ciudad se han ido incrementando.


Vivir en la urbe es cada vez más demandado bien por motivos profesionales o personales, la demanda de vivienda en la ciudad es cada vez mayor y el movimiento interno de población de unas zonas a otras cada vez es mayor. Dada la amplitud y la variedad de poblaciones, distritos y barrios de Madrid, antes de iniciar la búsqueda de vivienda es importante tener en cuenta:

  • Las distancias
  • La población
  • Renta per cápita
  • U otras características como zonas verdes, colegios, o servicios

En el caso de que lo que uno quiera es vender vivienda en Madrid, también es importante tener en cuenta estos rasgos además del valor del suelo en la zona.


Te ayudamos con todo ello siempre dependiendo de la zona en la que quieras hacer tus operaciones.
Desde Suma Inmobiliaria Conde de Orgaz, nos encargamos de tu vivienda en las zonas de Conde de Orgaz y Arturo Soria.


Arturo Soria es el eje principal del distrito madrileño de Ciudad Lineal

Lleva el nombre del urbanista y geómetra español Arturo Soria impulsor de la idea de una ciudad en línea. A través de 6 kilómetros en dirección sur- norte por la zona nororiental de Madrid se unen los distritos de San Blas- Canillejas con Hortaleza.
Con una buena comunicación con salida directa a la M.30, M-40 y M-11, unido a la gran cantidad de servicios desde colegios, centros comerciales y una amplia oferta cultural y deportiva han puesto a esta zona como destino preferido por muchas familias de Madrid


Si por algo destaca esta zona es por las grandes avenidas y por los pisos amplios con varias habitaciones, cuartos de baño y espacios privados con jardines, piscina y zonas para el ocio. Si a esto le sumamos que es uno de las zonas más seguras de la capital, qué más le quieres pedir.


Una zona llena de jardines y zonas verdes si por algo destaca la zona de Arturo Soria y Conde de Orgaz es por estar muy bien comunicada con el centro de la ciudad. Entre los parques más conocidos está el Parque de San Juan Bautista, el Parque Rojo o El Cedral.


Algo por lo que destaca esta zona del distrito de Ciudad Lineal es por ser una de las zonas con más colegios y centros educativos de la capital. Desde el colegio Arturo Soria, Montpellier, Ramón y Cajal, el Corazón de María o el colegio público San Juan Bautista.


Además de contar con buenas comunicaciones y centros educativos esta zona invita a participar en actividades de ocio y tiempo libre sin moverse: centros deportivos, centros comerciales, cines, restaurantes. Centro Comercial Arturo Soria Plaza, Centro Comercial Alcalá Norte o Centro Comercial Manoteras.
¿Estás buscando vivienda en esta zona?

Llámanos al 917 555 669 y en Suma Inmobiliaria te ayudamos con todos los pasos. Primero cuéntanos qué es lo que estás buscando, cuál es tu momento vital y a partir de ahí nos ponemos a buscar el tipo de vivienda en Madrid que más te conviene. Disponemos desde chalets unifamiliares, adosados pareados o pisos bajos con jardín, hasta áticos con amplias vistas sobre la ciudad de Madrid.


Si lo que quieres es vender tu vivienda en esta zona, el equipo de agentes inmobiliarios de Suma Inmobiliaria te acompañará a lo largo de todo el proceso, desde la visita y preparación de la vivienda a la entrega de llaves al nuevo propietario.


Cuando la operación la quieras realizar es en la zona de La Moraleja, Encinar de los Reyes o El Soto de la Moraleja, llámanos al 910 228 309.
Atención personalizada a la medida de tus necesidades