5 claves de éxito para la venta de tu vivienda

5 claves de éxito en la venta de tu vivienda, todo el mundo busca vender su vivienda en el mejor momento y con el objetivo de obtener el mayor beneficio pero ¿sabemos cuál es el mejor cliente para ti? ¿la mejor estrategia para conseguir una venta buena? ¿cómo puedes hacerlo?
En Suma Inmobiliaria sabemos la importancia de una buena venta y antes de comenzar con el proceso te contamos algunas de las estrategias que nos ayudarán a vender mejor.

1º Tenerlo claro desde el principio
Sabemos que tomar la decisión no es fácil, todas las viviendas atesoran la historia de nuestras vidas y muchas veces pensamos que desprenderse de nuestras casas es como deshacerse de un trocito de nuestra historia. La realidad es que las vidas evolucionan y con ellas los espacios que vamos necesitando y ocupando.
Aunque cada persona tiene un ciclo de vida diferente, lo habitual es que desde que nos independizamos por primera vez de la casa familiar, hasta que creamos nuestra propia familia, nuestras necesidades y los miembros de la familia se incrementan y por tanto necesitamos una casa cada vez más grandes.
Si lo tienes claro ya tenemos el primero y uno de los pasos más importantes dado.

2º Prepara tu casa para venderla mejor
Si bien durante décadas no importó el estado de la vivienda a la hora de venderla, ahora ocurre lo contrario. Estamos en un mundo donde la imagen vale mucho y todavía más si hablamos de casas de lujo. Antes de empezar con el proceso de venta haz revisión de todo lo que necesitas para mejorarla y por tanto venderla mejor. Primero empieza por las cosas más fundamentales como son la fontanería y la electricidad.
En un segundo lugar revisa la cocina y el cuarto de baño. Ambos son espacios que si ya están listos para entrar a vivir podrás siempre sacar un mayor beneficio a la hora de vender, no olvides que vas a vender lujo
Una mano de pintura nunca viene mal, si tienes muchas dudas con los colores apuesta todo por el blanco, da luminosidad, amplia espacios y da mayor sensación de limpieza y de nuevo
Finalmente y aunque parezca poco importante cuida los detalles: un piso recogido, unas flores en un jarrón, una lámpara en una mesilla o un espejo que aunque después te lo vayas a llevar ayudan a la persona que va a ver la casa a tomar la decisión.

3º Dedica tiempo para hacerlo
Nosotros vamos a facilitártelo todo y te haremos muy cómoda la venta, pero hay trámites que nosotros no podemos hacer por ti, por una parte la búsqueda de documentos y por otra el tiempo para preparar y enseñar tu piso si fuese necesario.

4º ¿Sabes buscar el mejor cliente para tu vivienda? No se trata de vender tu vivienda rápido, se trata de vender tu vivienda bien, de manera cómoda, segura y obteniendo el mayor beneficio posible para todos.

5º Vende con total confianza, transparencia y confidencialidad estas son tres características que nos definen. Con este tipo de viviendas y de clientes la confidencialidad es importante, muchas veces por seguridad, otras por petición personal, mantener total intimidad tanto de la persona que vende, como la identidad del nuevo comprador es fundamental para que la operación se lleve a cabo con total confianza.

En Suma Inmobiliaria, la inmobiliaria de lujo de Madrid queremos hacerlo todo bien, por eso desde el momento que nos llamas hasta que entregas las llaves a su nuevo comprador estamos contigo. Te escuchamos, te ayudamos con todos y cada uno de los pasos, desde la preparación de la vivienda hasta el diseño de la estrategia de marketing con la que buscamos al mejor de los compradores.

¿Quieres ver cómo llevamos a cabo nuestro proceso de venta y como mimamos cada una ellas? Conéctate a nuestro perfil de Instagram, el mejor escaparate de lo que tenemos.

Atención personalizada a la medida de tus necesidades. Si tu vivienda de lujo es una casa o un ático en la zona de la Moraleja, El Encinar de los Reyes o El Soto de la Moraleja llámanos al 910 228 309. Si tu piso, el adosado o el chalet unifamiliar está en la zona de Conde de Orgaz o Arturo Soria, llámanos al 917 555 669.
Suma Inmobiliaria, la inmobiliaria de lujo de Madrid.