¿Quieres saber qué famosos han elegido la zona de Conde de Orgaz para vivir?

Vivienda en Conde de Orgaz, tenemos las mejores viviendas de la zona

Conde de Orgaz forma parte del distrito de Hortaleza. Su origen está en las tierras de labradío del marqués de Portugalete, tierras de aproximadamente 200 Ha y que comenzaron a ser urbanizadas a principios de los años 60 del siglo pasado. Por su situación un ángulo perfecto entre Arturo Soria y Avenida de América, Conde Orgaz se convirtió rápidamente en una zona privilegiada de la ciudad.

Conde Orgaz cuenta ahora mismo con más de 13 mil habitantes, el crecimiento del barrio está marcado por los cambios sociales y económicos y la evolución urbanística muestra cierta diversidad. Un espacio que se distribuye entre preciosos chalets y edificios de diferentes alturas.

Actualmente la zona de Conde Orgaz es la preferida de muchos de nuestros famosos por estar muy bien comunicada, además de línea de metro y autobús en toda la zona, por su situación es fácil salir a través de la M 30, M 40 y M 11.

Por disponer de una oferta de ocio y cultural amplísima, un gran número de centros comerciales entre los que destacan el Centro Comercial Arturo Soria, Hipercor de Campo de las Naciones, el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza. Restaurantes, tiendas, salas de cine o locales para disfrutar de una tarde con amigos.

Conde Orgaz dispone de una oferta deportiva variadísima: pistas de tenis, piscinas, pistas de pádel y campos de fútbol, espacios para practicar el rugby, gimnasios, centros de fitness y parques para practicar correr o pasear.

Este barrio cuenta con algunos de los colegios y centros educativos más exclusivos de la capital se encuentran el este barrio de la ciudad y eso es uno de los puntos más importantes por los que algunos famosos eligen este barrio para vivir.

Y lo más importante la amplia oferta de viviendas de lujo. Desde casa de lujo unifamiliares, hasta chalets pareados de lujo en exclusivas urbanizaciones. Algunos de estos personajes conocidos son la cantante Marta Sánchez, el exfubolista Zidenine Zidane, o Luis Figo, además de políticos y actores que se mueven al barrio por disponer de mayor privacidad, intimidad y tranquilidad que en otras zonas de la ciudad.

Si tú quieres venirte a vivir a uno de los barrios más selectos de la capital, llámanos porque tenemos una amplia oferta de inmuebles de lujo en Conde Orgaz con todas las comodidades que buscas para ti y para tu familia. 

Suma Inmobiliaria es la inmobiliaria de lujo de Conde Orgaz, Arturo Soria, La Moraleja, Chamartin, llámanos al teléfono llámanos al teléfono 917 555 669 tanto si quieres comprar como si quieres vender tu vivienda de lujo, estamos para ayudarte.