¿Cómo vamos a ayudarte a vender tu piso en Campo de las Naciones?

¿Quién dijo qué vender un piso era difícil?

Si quieres puedes y nosotros vamos a contarte cómo hacerlo en cinco pasos para que todo salga rodado.

1º Prepara tu vivienda para la venta, las viviendas de lujo cuando se ponen a la venta es importante que estén en buen estado. La persona que la va a comprar le gusta verla bien, le tiene que resultar atractiva y agradable, ten en cuenta que puede que sea su próximo hogar o la vivienda en la que quiere invertir. Es importante que la electricidad y fontanería en estén en perfecto estado, pintado y con todos los posibles desperfectos arreglados.

2º Empieza a preparar los documentos, no es necesario que sepas nada ni de legislación, ni de administración porque para eso ya estamos nosotros, pero sí es necesario si quieres que el proceso sea más rápido que tengas la documentación recopilada: el título de la propiedad o la escritura de tu casa, el DNI en fecha, el Impuesto sobre Bienes e Inmuebles, lo que conocemos como IBI, el certificado de estar libre de pago en la comunidad de propietarios, el certificado de deuda pendiente y la cancelación registral, el certificado de inspección técnica conocido como ITE y el certificado de eficiencia energética entre otros…Es muy posible que todos estos documentos ya los tengas guardados, con paciencia en una mañana los habrás recopilado y ante cualquier duda estamos nosotros para resolvértela.

3º Haz un pequeño estudio de cómo está el mercado inmobiliario en esa zona de Campo de las Naciones. Es una buena zona en el norte de la capital y desde hace unas décadas se ha convertido en la zona elegida por muchas familiar para vivir. Es importante que te hagas una idea de cómo están los precios antes de que nosotros hagamos la tasación de tu vivienda.

4º Haz una pequeña valoración de tu vivienda de lujo. Cuáles son las fortalezas de la misma y cuáles son las debilidades. A partir de ahí nosotros trataremos de convertir las debilidades en oportunidades y resaltaremos todas las fortalezas.

5º Es importante que tengas en cuenta que en la venta de una vivienda influyen muchos factores y que a veces es necesario bajar el precio de la misma para que esa venta sea más efectiva. Nuestro objetivo es que aquí ganemos todos.

Si ya tienes todo preparado, llámanos al teléfono 917 555 669 somos Suma Inmobiliaria, la inmobiliaria de viviendas de lujo de Madrid. Pisos de lujo en Conde Orgaz, áticos maravillosos en Campo de las Naciones, casas y pareados en zonas residenciales exclusivas y chalets con todo lujo de detalles en zonas como Arturo Soria. Comprar o vender, en todo lo que necesites estamos para ayudarte. En Suma Inmobiliaria te hacemos la vida más fácil.