INMUEBLES

BUSCADOR

Comprar Pisos en Madrid.

Venta de pisos, viviendas, casas, áticos y chalets de lujo en Madrid

  • Ordenar por
Resultados: | Eliminar filtro

Como una de las arterias principales de Madrid, la calle Arturo Soria, con alrededor de 6km de longitud, es una de las zonas más demandadas por empresas y particulares para comprar un piso o cualquier otra vivienda en la capital. En Suma Inmobiliaria contamos con venta de pisos, chalets de lujo y áticos en Arturo Soria, viviendas modernas, reformadas y de gran amplitud. Ponte en contacto con nuestros expertos consultores, ellos te asesorarán para que encuentres la mejor opción adaptada a tus necesidades.

La zona de Conde de Orgaz en Madrid destaca notablemente sobre otras áreas de la capital española por tener casi todo lo que puedas necesitar: centros de ocio, restaurantes, comunicaciones y cualquier tipo de servicio. Además, cuenta con varios supermercados y centros comerciales adyacentes que harán tu vida mucho más sencilla. Comprar pisos en Conde de Orgaz, Madrid, ahora es fácil gracias a Suma Inmobiliaria, una agencia con gran experiencia en el sector que cuenta con profesionales altamente cualificados que te asesorarán desde el principio del proceso.

Suma Inmobiliaria cuenta con venta de pisos en Conde de Orgaz, venta de chalets de lujo, áticos y todo tipo de vivienda. Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Chamartín es uno de los mejores distritos de Madrid para residir, pues cuenta con gran multitud de servicios y muy buena comunicación con otras áreas de la capital. Actualmente, esta zona cuenta con más de treinta guarderías y nueve colegios públicos, así como otros treinta colegios privados, por lo que es un área residencial perfecta para familias. En Suma Inmobiliaria contamos con venta de pisos en Chamartín, áticos, chalets de lujo, viviendas exteriores, pisos reformados, urbanizaciones, etc.

Comprar tu piso en Chamartín, Madrid, nunca ha sido tan fácil como ahora con Suma Inmobiliaria.

Arturo Soria es una zona perfecta para el alquiler de chalets, pisos y áticos, pues al encontrarse en un área céntrica de Madrid, los residentes tienen la posibilidad de moverse desde ese punto hasta cualquier otro en la capital de forma cómoda y sencilla: dispone de tres estaciones de metro cercanas y más de 15 paradas de autobús.

Si en lugar de comprar prefiere el alquiler, no dude en contactar con Suma Inmobiliaria, disponemos de servicios de alquiler de pisos, áticos y chalets en Arturo Soria y otras fantásticas zonas de Madrid.

Alquilar es también una posibilidad con Suma Inmobiliaria, pues disponemos de un amplio catálogo de áticos, pisos y chalets en Chamartín en régimen de alquiler. Muchos jóvenes están viendo en la posibilidad del alquiler de pisos la solución perfecta a sus necesidades, y en Suma Inmobiliaria queremos ayudarles a encontrar su alquiler perfecto en Chamartín. Este distrito es la sede de varias de las empresas más importantes de España y, por ello, muchos nuevos empleados llegan a esta zona con la intención de residir en ella por un largo espacio de tiempo.

En Chamartín encontraremos el Auditorio Nacional de Música, el Museo de Ciencias Naturales, el Parque de Berlín y el del Canal de Isabel II, el Estadio Santiago Bernabéu, el Museo de la Ciudad y otros puntos de interés. Si te interesa el alquiler de pisos, áticos y chalets en Chamartín contacta con nosotros.

Esta zona destaca por contar con muchas urbanizaciones, chalets individuales y adosados de reciente construcción, por lo que es también una buena opción si lo que quieres es alquilar. Suma Inmobiliaria dispone de servicios de alquiler de chalets en Conde de Orgaz, pisos y áticos. Además, es el área perfecta para aquellos que buscan un alquiler de pisos cerca de zonas deportivas, pues en Conde de Orgaz encontrarás la posibilidad de practicar natación, fútbol, patinaje, tenis, rugby, golf e incluso pádel, tanto en áreas públicas como en centros privados.

Descubre nuestro servicio de alquiler de áticos en Conde de Orgaz, pisos y chalets y pregunta sin compromiso.

La Moraleja es una de las zonas más populares de Madrid con unas 950 hectáreas de terreno. Se trata de un área conocida por su exclusividad y sus chalets de lujo. Se encuentra ubicada en el municipio de Alcobendas, uno de los más seguros de España, y dispone de una gran variedad de centros privados de enseñanza afincados en la zona, por lo que es un área perfecta para familias. Además, su cercanía al aeropuerto la hace también ideal para hombres y mujeres que realizan muchos viajes de negocios.

En Suma Inmobiliaria contamos con venta de chalets de lujo en La Moraleja, pero también con venta de terrenos y parcelas, espacios perfectos para levantar una vivienda a la medida exacta de cada familia.

Vivir en La Moraleja es sinónimo de calidad de vida, tanto por los servicios que hay actualmente en el área como por la tranquilidad y seguridad que proporciona esta zona, por eso nuestro servicio de alquiler de pisos, áticos y chalets en La Moraleja se encuentra tan demandado hoy en día. Disponemos de alquiler de chalets con amplios terrenos, piscina, jardín, porches, etc. así como de alquiler de áticos y pisos en La Moraleja con gran calidad en sus acabados. Consúltanos sin compromiso.

Chalets de lujo y pisos ubicados en un área excepcional. El Soto de la Moraleja es un área situada en el municipio de Alcobendas, al norte de Madrid. Los chalets de El Soto de la Moraleja cuentan con el privilegio de estar ubicados en un área en la que, a pesar de encontrarse lejos del bullicioso centro de Madrid, dispone de tres líneas de transporte público que conectan la tranquilidad de esta zona con el centro más urbano de la capital. En Suma Inmobiliaria contamos con venta de pisos en el Soto de la Moraleja, así como de chalets de lujo, para que nuestros clientes puedan seleccionar la vivienda que mejor se adapte a sus necesidades.

El Soto de la Moraleja es un área conocida tanto por su seguridad como por la cantidad de colegios que hay instalados en ella y, además, acoge uno de los dos campus de la Universidad Europea de Madrid. Si quieres comprar pisos en el Soto de la Moraleja estás en el lugar indicado, contacta con nosotros.

A pesar de que en el Soto de la Moraleja podemos encontrar una gran mayoría de viviendas unifamiliares, el alquiler de pisos y áticos también es posible pues, dada la gran demanda de esta área, de unos años a esta parte se han levantado fantásticas urbanizaciones de lujo. En Suma Inmobiliaria, contamos con servicios de alquiler de chalets en El Soto de la Moraleja, alquiler de pisos y alquiler de áticos para todo tipo de clientes.

Su cercanía al aeropuerto, así como la fantástica conexión que tiene esta zona con el centro de la capital, hacen que El Soto de la Moraleja sea una zona privilegiada.