Cinco ventajas de comprar tu vivienda como obra nueva

Promociones de obra nueva

¿Comprar obra nueva o comprar segunda mano? Ambas tienen sus ventajas y es imposible decantarse por cuál de ellas es la mejor opción. La mejor alternativa es la que tú elijas, el momento en el que vives y las necesidades que tienes.

Hoy hablaremos de las ventajas de comprar una obra nueva y otro día hablaremos de las ventajas de la vivienda de segunda mano.

1º La localización, es habitual que la vivienda nueva esté en una zona tranquila, bien en la periferia de la ciudad, pero siempre bien comunicada o si está en la ciudad será en una zona de familias y con parques y colegios cercanos.

2º La reforma, cuando compras una vivienda nueva en obra evitas el esfuerzo de la reforma. Muchas veces el tener que contratar a un arquitecto y después electricista, fontanero, albañil y con el gasto y el esfuerzo físico y mental que suponen todos estos movimientos. En una vivienda de obra nueva todo esto ya está hecho.

3º La posibilidad de “cambios a la carta”. Cuando la obra está en proceso es el mejor momento para realizar esos cambios que a ti no terminan de convencerte o que te gustaría para mejorar la obra: cambios de materiales, colores en la pintura o espacios que en principio iban a ser dedicados a una labor y finalmente se utilizarán para otra función.

4º Garaje, trastero y piscina incluidos. La tendencia y las necesidades en vivienda han ido cambiando. Si bien hace años era difícil encontrar una vivienda con garaje o piscina, salvo que se tratase de una vivienda de lujo. Hoy el cliente es más exigente y gran parte las nuevas viviendas que se construyen ya incluyen estas características como necesidades del comprador. Llegar con el coche directamente a casa, dejar las bolsas en el trastero, cambiarse y darse un baño en la piscina antes de la cena es un placer que ya tiene precio.

5º El tiempo para pensárselo y consultar la financiación. En las viviendas de obra nueva el periodo desde que ves la nueva casa hasta que te decides es mayor, esto supone que tienes más tiempo para pensar, decidir y consultar desde los temas relacionados con la vivienda hasta temas económicos y financieros

Y después de comprobar todas las ventajas de comprar una obra nueva vamos a presentarte una exclusiva promoción de chalets unifamiliares que ahora tenemos en una de las mejores zonas de Arturo Soria. Chalets de lujo en la zona Residencial Matías Turrón con todos los lujos y las comodidades que se le pueden pedir a una casa en Madrid en estos momentos. Si prefieres un piso de lujo descubre la promoción de Lorenzo solano Tendero unas calidades únicas con zonas comunes, gimnasio, piscina, jardín y espacio para eventos. 

Llámanos y te contamos todas las ventajas de estos chalets de obra nueva al ladito de la ciudad ¿a qué te estás pensando lo de llegar, dejar todo en casa y lanzarte a la piscina?