Suma Inmobiliaria

Descripción

La compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes de nuestra vida.

En una vivienda depositamos esperanzas, ilusiones y una parte importante de nuestro patrimonio.

Por ello se han diseñado tres viviendas muy especiales, de diseño exclusivo, modernos, dotadas de unas calidades únicas que marcan una nueva referencia y que asegura una altísima calidad de vida.

Ubicado en unas de las zonas más exclusivas de Madrid, junto a la calle de Arturo Soria, en una zona muy consolidada y muy tranquila, de fácil aparcamiento fuera de la zona azul, pero con todos los servicios cercanos como colegios, parques, centros deportivos o comerciales.

La zona, que se encuentra magníficamente comunicada, cuenta con salidas directas a la M30 y M40, muy bien comunicada con el aeropuerto de Madrid-Barajas y todas las comunicaciones públicas a su disposición.

La promoción se plantea sobre la base de viviendas del más alto nivel con jardines privativos, terrazas, piscina individual cubierta y climatizada, área de hidroterapia, acceso peatonal desde la vía pública individual para cada vivienda disfrutando cada una de 3 plazas de garaje con tomas para vehículos eléctricos y que sólo comparten el acceso al garaje.

Ascensor privado conectando la planta sótano y garaje con el resto de plantas de la vivienda con piscina climatizada, área de gimnasio e hidroterapia, salón inferior con barra de bar en planta sótano con patio a su nivel. Planta baja con salón de 40 m2, cocina, dormitorio doble con baño en suite y aseo de respeto. Planta primera con cuatro dormitorios, dos de ellos en suite y tres baños.

Se incluye la posibilidad de construir la planta segunda, destinándola a despacho profesional, sala Multiusos, dormitorio principal o área privada para invitados.

Estamos seguros de que la promoción Arturo Soria MT26 cumplirá las expectativas de nuestros clientes más exigentes.

Contacta con nosotros

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través del siguiente formulario:

tlf

917 555 669