Arturo Soria, Conde Orgaz y La Moraleja: algunos de los mejores colegios de España

Arturo Soria, Conde Orgaz o La Moraleja son algunas de las zonas donde se encuentran los mejores colegios de España.

Cuando los padres buscan una zona para instalar a su familia a vivir, una de las características que piden es que en la zona haya cerca centros educativos para sus hijos. Si además de haber colegios resulta que estos centros destacan entre los mejores de la oferta educativa de nuestro país entonces estamos de suerte.

Arturo Soria, Conde Orgaz o La Moraleja son algunas de las zonas donde se encuentran los mejores colegios de España. Además de por su alto nivel educativo y formativo, estos centros educativos destacan por su amplia oferta de actividad extraescolar, deportiva, cultural y gran variedad en lenguas extranjeras.

Colegios como San José del Parque, Montessori un colegio bilingüe que destaca por adaptarse a las necesidades de los más pequeños desde que empiezan, el Liceo Francés con unas instalaciones deportivas excepcionales, sala de teatro y a hasta una mediateca. Colegios como el Ramón y Cajal, colegio Claret o colegio Estudio considerado uno de los mejores colegios de nuestro país en los rankings.

Nuestra Señora de la Salle o el colegio San Patricio son otros de los centros educativos situados en estos rankings y que también se encuentra en estas zonas residenciales. A esta oferta se unen otros centros como Los Sauces o el Kings College School un colegio de marcado carácter británico que se ha instalado en la exclusiva urbanización de La Moraleja y que en pocos años se convirtió en uno de los centros de mayor prestigio educativo de la capital.

En Suma Inmobiliaria nos preocupa tanto como a ti la educación de tus hijos, por eso tenemos nuestras viviendas de lujo en zonas donde la calidad educativa y los centros de enseñanza son de un nivel superior. Que la educación de tus hijos no sea un hándicap a la hora de elegir tu próxima vivienda es una prioridad para nosotros.

¿Te gusta la zona de Conde Orgaz? Tenemos chalets de lujo unifamiliares y pareados, casas con todas las comodidades en las zonas residenciales más exclusivas con todo lujo de detalles: piscinas, gimnasios, centros deportivos, centros comerciales y colegios exclusivos.

Si prefieres la zona de Arturo Soria: inmuebles de lujo, chalets, villas, pisos o áticos con impresionantes vistas sobre la ciudad de Madrid, pero si lo que estás buscando es una urbanización exclusiva La Moraleja es tu lugar, chalets exclusivos para ti y tu familia, llámanos y nosotros nos encargamos de todo.

Suma Inmobiliaria somos la inmobiliaria de viviendas de lujo de Madrid. Somos tu inmobiliaria.