Volvemos: Suma Inmobiliaria vuelve para hacer hogar ¿empezamos?

Te habíamos dicho que si te cuidabas, volveríamos pronto y ese día ha llegado, desde hoy atenderemos telemáticamente todas tus consultas, dudas y necesidades.

Sabemos ahora más que nunca lo importante que es una casa para ti. En estos días de confinamiento por el Covid19 todos nos hemos dado cuenta de la necesidad de espacios para cada uno de los miembros de la familia. Una habitación para convertir en oficina y poder llevar a cabo el teletrabajo con tranquilidad y concentración. La importancia de un espacio para que los niños puedan atender a sus lecciones en sus clases on line y para disfrutar de sus juegos y tiempo libre. Lo maravilloso que es poder tener una terraza o un jardín con plantas y vida en donde poder disfrutar del aire libre. ¿Y un salón amplio para poder compartir momentos divertidos en familia: ver una película, un juego de mesa o unas tarde de historias compartidas? ¿Y una cocina con todos los electrodomésticos y comodidades para poder cocinar un bizcocho de limón? En definitiva el hogar y la familia han adquirido un valor único y por eso en Suma Inmobiliaria queremos estar contigo en este momento para ayudarte.

Desde hoy y hasta el próximo lunes 11 te atenderemos con cita previa llamando al número de teléfono 917 555 669. Además de llamarnos por teléfono podremos atenderte en nuestra dirección de correo electrónico info@sumainmobiliaria.es, en nuestra web y a través de nuestras redes sociales actualizadas semanalmente: Facebook, Instagram y LinkedIN.

Además de telemáticamente el próximo lunes 11 volveremos a la oficina donde:

  • Hemos instalado mamparas de protección que mantendrán la distancia de seguridad entre empleados y clientes.
  • Se permitirá como máximo 2 personas al mismo tiempo en la oficina
  • Lavado de manos. Uso de mascarilla, guantes, hidrogel y máximo teletrabajo. Test realizados por los empleados.

En las visitas a las viviendas:

  • Dos personas y un comercial como máximo. El comercial subirá por las escaleras en el caso de ser piso.
  • Se mantendrán las medidas de prevención y seguridad.
  • Uso de guantes, mascarillas y gel.

En Suma Inmobiliaria, la inmobiliaria de viviendas de lujo de Madrid estamos preparados para trabajar y para cuidarte a ti y a los tuyos. Os traeremos nuevas promociones de viviendas y vamos a mantener nuestra oferta de casas, chalets y áticos de lujo en Arturo Soria, Conde Orgaz y Campo de las Naciones y además reforzaremos nuestra oferta de alquiler. Si tienes una vivienda de lujo que quieres poner en alquiler, nosotros somos tu seguridad y confianza.

¡Gracias por cuidarte! ¡Ya estamos de vuelta!