Vender fácilmente tu vivienda en Chamartín es posible

Te ayudamos a vender tu vivienda

Chamartín es uno de los mejores distritos de Madrid para crecer personal y profesionalmente. Situado al norte de la ciudad, es una de las zonas más exclusivas de la capital, pudiendo encontrar maravillosos inmuebles de lujo en los que huir del bullicio del centro. Sin embargo, no se escapa de los estudios que señalan que el tiempo medio que transcurre en España desde que se cuelga el cartel de "se vende" en una vivienda hasta que se hace efectiva la operación ronda los 8 meses. Por ello, desde SUMA, tu inmobiliaria de lujo en Madrid, ofrecemos unos sencillos consejos que facilitan la venta de un piso de lujo en Chamartín, más allá de los de contar con una buena galería de imágenes, detallar la distribución, etc.

  1. Lo fundamental es dejar claro a los posibles compradores la excelente ubicación de su piso de lujo en Chamartín. Si por algo se caracteriza este distrito es por sus magníficas conexiones. El barrio da nombre a la Estación Madrid-Chamartín, en la cual hacen parada la gran mayoría de los trenes de RENFE Cercanías y parten las líneas de Media y Larga Distancia del norte de España. Además, 7 líneas de metro y el Intercambiador de Autobuses de Plaza Castilla conectan esta zona residencial con el centro y área metropolitana.
  2. Para facilitar la venta de un piso de lujo en Chamartín, también hay que destacar que la vivienda se encuentra en un barrio que es hogar de algunas de las firmas más importantes del panorama empresarial. Desde las que se ubican en sus rascacielos, hasta las del área financiera de la M-30, este factor motiva al empresario o trabajador de dichas compañías, ya que comprar un piso de lujo en Chamartín les facilita el acceso a su puesto de trabajo.
  3. Sin salir de Chamartín, se puede disfrutar de la oferta del Auditorio Nacional de Música, la muestra del Museo de Ciencias Naturales, el pulmón verde del Parque de Berlín o las exposiciones del Canal de Isabel II. Sin duda, los pisos de lujo de Chamartín están situados en un distrito vivo, otro motivo más que señalar a la hora de vender.
  4. En Suma Inmobiliaria facilitaremos todos los trámites que necesitas para que la venta se produzca de manera rápida y sin sobresaltos. Tú llámanos y nosotros visitamos tu vivienda, la tasamos y preparamos todos y cada una de los trámites para que tú lo único que tengas que hacer es comprobar que todo está correctamente y firmar.

Resaltando todo lo anterior, no habrá problemas en vender un piso de lujo en Chamartín con rapidez. Desde SUMA Inmobiliaria te ayudamos llamando al 917 555 669: invierte con la seguridad y la tranquilidad de estar haciendo las cosas bien.