Tenemos la vivienda de tus sueños en Madrid ¿quieres verla?

Arturo Soria, Conde de Orgaz o La Moraleja

¿Cuántas veces has soñado con ese chalet de lujo en Madrid? ¿esa casa de lujo en La Moraleja? ¿o ese ático de lujo en Chamartín? ¿o eres de los que prefieres un chalet de lujo en Arturo Soria o un exclusivo ático en Conde Orgaz?

Sabemos que es lo que de verdad te gusta y hoy vamos a enseñarte cuatro viviendas exclusivas que te quitarán el sueño y con las que una vez termines de leernos tendrás claro que Suma Inmobiliaria somos la inmobiliaria de lujo de Madrid.

¿Te imaginas disponer de un chalet de lujo en La Moraleja con un jardín de más de 10.000 m2? En la exclusiva urbanización de La Moraleja un chalet con un porche en el que poder disfrutar de un desayuno de domingo leyendo el periódico y escuchando el silencio. Un chalet listo para vivir con piscina, pista de pádel y circuito de fitness. Una planta principal con cocina y office, gran salón con chimenea, zona de invitados y zona de servicio y una primera planta con todas las comodidades para toda la familia con una gran sala de estar o de juegos con enormes ventanales y una preciosa vista al jardín. Suite principal con baño, vestidor, balcón y salida a la sala de estar y tres dormitorios juveniles cada uno con su baño.

Si lo que estás buscando es algo más de asfalto, este chalet de lujo en Arturo Soria es la vivienda con la que has soñado más de una vez. Un moderno chalet pareado completamente reformado para entrar a vivir. Ideal para familias que quieran tener el trabajo a la puerta de casa, porque la vivienda de lujo cuenta con dos semi-sótanos perfectos para montar un despacho, un bufete o una consulta. Hall de entrada con cocina abierta al comedor y un luminoso salón.

¿Tu sueño está en una zona residencial de alto standing? Pues este chalet en la zona de Conde Orgaz cumple con todas tus expectativas. Chalet pareado en calle privada con vigilancia próxima al Centro Comercial Arturo Soria Plaza. La casa consta de un hall de entrada, un gran salón dividido en varios ambientes con salida al porche cubierto, al jardín y a la piscina y un comedor independiente con grandes ventanales, mientras disfrutas de una agradable sobremesa puedes ver como juegan los niños.

Siempre has querido tener un ático con unas vistas impresionantes y tener la sensación de disponer de la ciudad a tus pies, pues la inmobiliaria de lujo de Madrid puede ayudarte a cumplir tus sueños. Tenemos un ático de lujo en Chamartín que está esperándote para ser estrenado. ¿Te imaginas que esa vivienda además tenga gimnasio con todo lo que necesitas para ponerte en forma, piscina y sauna comunitaria? ¿qué más te gustaría que tuviese? Lo mejor es que nos llames para verlo y comprobarás como tu sueño se quedaba corto.

La Moraleja: https://bit.ly/2mJdIfz

Arturo Soria: https://bit.ly/2HajxtG

Conde Orgaz: https://bit.ly/2PO6UZe

Ático Chamartín: https://bit.ly/2Qe3XDb