Tenemos el mejor comprador para ti y para tu vivienda de lujo

Encontrar el comprador perfecto para tu vivienda requiere de paciencia, conocimiento del mercado, confianza, trabajo y comprensión entre el propietario y el vendedor.

Detrás de esa vivienda que se pone a la venta siempre hay una historia que atesorar. La casa familiar que se ha quedado grande, o la primera vivienda de pareja que ahora se hace pequeña porque la familia se incrementa. Una oportunidad de inversión que ahora se quiere vender para seguir creciendo. Tantas historias como vendedores.

Uno de los principales errores a la hora de vender una vivienda es no el elegir al comprador adecuado. Bien por las prisas, por sacarse cuanto antes la operación de delante o por falta de tiempo, muchas de las viviendas que se venden no se hace al comprador más idóneo.

Si además la vivienda que quieres vender es una vivienda de lujo, llegar a ese comprador y tratar con él es más difícil.

¿Por qué es importante elegir Suma Inmobiliaria para la venta de nuestra vivienda de lujo?

1ºConocemos las mejores zonas

Desde hace años trabajamos en la mejores zonas de la ciudad de Madrid. Conocemos las zonas residenciales de lujo de la ciudad desde la zona de Arturo Soria y Conde Orgaz, hasta La Moraleja, El Soto de la Moraleja y El Encinar de los Reyes.

2º Sabemos sacar partido a tu vivienda para vender al mejor

Te ayudamos a preparar tu vivienda para que la venta se haga en las mejores condiciones para ambas partes. Sabemos que la persona que busca una vivienda de estas características busca algo especial, por eso ayudamos a nuestros vendedores con su casa o piso de lujo. A veces con pequeños detalles, una vivienda especial se convierte en una vivienda única con un mayor valor.

3º Ponemos tu vivienda donde tiene que estar

Colocamos tu vivienda donde tiene que estar para llegar a ese público que buscamos, y para ello diseñamos una estrategia a medida de cada una de nuestras viviendas y siempre adaptada a cada cliente, al que escuchamos desde el primer momento y con el que vamos de la mano desde que se pone en contacto con nosotros hasta el final de la operación.

4º Preparamos la mejor estrategia

Al igual que no todas las viviendas son iguales, con los compradores pasa lo mismo. Ahora mismo existe una tendencia en vender rápido a cualquier precio y en cualquier circunstancia. En Suma Inmobiliaria no vendemos rápido, vendemos bien. Nos gusta conocer a nuestros clientes, saber el tiempo del que disponen, las condiciones que les gustaría para su vivienda e informarlos de la situación del mercado en el momento en el que vamos a realizar la venta y de todos los pasos que vamos a seguir en nuestra estrategia de venta, por eso necesitamos su confianza y tiempo.

5º Cuidamos de ti

Confianza, transparencia y confidencialidad estas son tres características que nos definen. Con este tipo de viviendas y de clientes la confidencialidad es importante, muchas veces por seguridad, otras por petición personal, mantener total intimidad tanto de la persona que vende, como la identidad del nuevo comprador es fundamental para que la operación se lleve a cabo con total confianza.

En Suma Inmobiliaria, la inmobiliaria de lujo de Madrid queremos hacerlo todo bien, por eso desde el momento que nos llamas hasta que entregas las llaves a su nuevo comprador estamos contigo. Te escuchamos, te ayudamos con todos y cada uno de los pasos, desde la preparación de la vivienda hasta el diseño de la estrategia con la que buscamos al mejor de los compradores.

¿Quieres ver cómo llevamos a cabo nuestro proceso de venta y como mimamos cada una ellas? Conéctate a nuestro perfil de Instagram o a nuestra página web, el mejor escaparate de lo que tenemos.

Atención personalizada a la medida de tus necesidades. Si tu vivienda de lujo es una casa o un ático en la zona de la Moraleja, El Encinar de los Reyes o El Soto de la Moraleja llámanos al 910 228 309. Si tu piso, el adosado o el chalet unifamiliar está en la zona de Conde de Orgaz o Arturo Soria, llámanos al 917 555 669.

Suma Inmobiliaria, la inmobiliaria de lujo de Madrid.