Si vas a aumentar la familia, Arturo Soria es tu lugar en Madrid

Arturo Soria, nuestra zona por excelencia

La familia crece y estás buscando una vivienda de lujo en un barrio donde la tranquilidad y la vida combinen a la perfección. Tu barrio sin duda es Arturo Soria, el eje central del distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Si por algo destaca esta zona es por la cantidad de parques y zonas verdes que atesora. Desde el conocido parque de El Capricho un vergel de vegetación y fauna en plena ciudad donde pasar tardes de juegos con los peques o una mañana de domingo al sol leyendo el periódico hasta el parque de La Quinta de los Molinos o el conocido como Pinar de Chamartín, un poco más al norte, una zona arbolada ideal para disfrutar de una sombra en los días de canícula de la ciudad.

Uno de los puntos más importantes para las familias es la educación de sus hijos, el vivir en una zona con buenos colegios y que no suponga un excesivo desplazamiento para los niños es una de las ventajas que todos los padres piden antes de lanzarse a la compra de un chalet de lujo en Arturo Soria. Podemos decir que esta es una de las zonas de la ciudad con mayor número de colegios tanto públicos como privados. Alguno de los mejores centros de la Comunidad de Madrid se encuentran en el barrio de Arturo Soria. El colegio Ramón y Cajal, el colegio Arturo Soria, religiosos como el Santísimos Sacramento, las Hermanas Trinitarias o el Liceo Francés.

El ocio es fundamental, tanto para los padres como para los niños, hoy en día es imposible entender una vida sin actividades deportivas, comerciales y culturales. Pádel, tenis, fútbol para los más pequeños. Una tarde de cine, unas compras de última hora o una cena con amigos cerca de casa para no tener que coger el coche a la vuelta y disfrutar del tiempo con más calma. Desde el Arturo Plaza Centro Comercial hasta el Hipercor del Campo de las Naciones, el barrio de Arturo Soria está lleno de vida y actividad comercial de lunes a domingo y casi las 24 horas del día.

Y ahora que ya lo tienes todo sabemos que lo que te falta es la vivienda, pero para eso estamos nosotros. Estás buscando un chalet de lujo independiente en Arturo Soria, llámanos. Prefieres un chalet pareado en una zona residencial exclusiva con jardines comunes y parques para los niños, llámanos porque tenemos algunas casas de lujo con todas las comodidades y detalles que estás buscando. Si habéis decidido que lo que os gusta es un piso o un ático de lujo en Arturo Soria con vistas a la ciudad de Madrid, llámanos o ven a visitarnos.

Suma inmobiliaria somos la inmobiliaria de lujo de Madrid, buscamos la vivienda que necesitas para cada momento de tu vida en las zonas más exclusivas de la capital, y si lo que quieres es vender, no dudes que conocemos todas estas zonas, sabemos cómo está el mercado y cómo hacerlo para que todos ganemos. Te acompañaremos en todo el proceso de compraventa hasta la entrega de llaves porque nuestro objetivo es la lograr la confianza de nuestros clientes.