Has decidido que es el momento de vender tu casa en Madrid , bien porque quieres cambiar de lugar, porque la familia está creciendo y buscas una más grande o te ocurre lo contrario, los niños se han hecho mayores, ya se empiezan a ir de casa y tú quieres una vivienda más cómoda y adaptada a tus nuevas necesidades . Sea el motivo que sea te contamos las ventajas de hacerlo con una inmobiliaria con que desarrolla una estrategia basada en el detalle y la atención al cliente.
Un equipo de 6 profesionales con amplios conocimientos en el sector inmobiliario de las viviendas de lujo. Actitud y capacidad analítica. Especializados en el real estate residencial y con gran experiencia en ventas. Te acompañamos a que nos enseñes tu vivienda y te preguntamos todo lo que necesitamos saber para hacer una valoración o tasación de la misma . Conversamos acerca de la historia de la casa y tu historia de vida en ella. Nos gusta conocer la zona donde se encuentra la vivienda y todas las ventajas que puede tener para el próximo inquilino: colegios cerca, supermercados, comunicaciones y zonas verdes que ahora mismo son las más cotizadas por los nuevos compradores. Además nos gusta conocerte para saber qué tipo de comprador te gustaría para tu vivienda, saber la disponibilidad que tienes y las ganas de vender tu casa porque es importante dejar claro al vendedor que una de las cosas más importantes a la hora de poner a la venta una vivienda es querer venderla.
Te ayudamos a sacar el mejor partido a tu vivienda, nuestra experiencia y nuestro ojo en la vivienda de lujo nos ayudan a preparar tu casa para mostrarla a través de las fotografías. Un fotógrafo especializado en imagen de interior captará aquellos espacios que sabemos que le gustarán al cliente que buscamos. A veces es necesario dar unos pequeños cambios en la casa o en el piso que servirán para revalorizar la misma y poder venderla a un precio mayor. Como conocemos a tu cliente, sabemos que es lo que busca.
Te contamos todo lo que necesitamos para la venta de tu vivienda y te ayudamos a conseguirlo con el fin de ahorrar tiempo y que todo el proceso sea más rápido : desde la obtención del Certificado de Eficiencia Energética , el contrato de arras o señal o la coordinación de la escritura pública con la notaría.
Todas las viviendas son diferentes y cada una de ellas necesita una estrategia diferente . Escuchamos a nuestro cliente, tratamos de dar mayor visibilidad a las fortalezas de la vivienda y nos esforzamos por trabajar las debilidades de la misma para convertirlas en nuevas oportunidades. Actualizamos todas las semanas nuestras redes sociales y lanzamos nuevos post en el blog de Suma Inmobiliaria donde damos a conocer toda la actualidad del sector inmobiliario de lujo. Una vez que lo tenemos todo preparamos la estrategia que se la contamos a nuestro cliente y él es el que decide cómo lo quiere hacer.
Sabemos lo importante que es muchas veces para nuestros clientes mantener la privacidad. Tanto la venta, como la búsqueda de una nueva vivienda se hacen siempre con total confidencialidad. Desde el primer tratamos de que todas las operaciones se realizan en la más estricta intimidad cuidando la privacidad, la imagen y la seguridad de todos nuestros clientes.
Cuidamos el detalle porque sabemos que nuestro cliente es un cliente especial que sabe lo que busca y lo que quiere. Quien busca vender una casa con nosotros, busca al mejor comprador en las mejores condiciones. Quien quiere comprar una vivienda de lujo con nosotros, quiere mucho más que una casa, un edificio, quiere una experiencia, un hogar para vivir y compartir, y de eso nosotros sabemos todos.