¿Quieres alquilar tu vivienda de lujo con toda la seguridad del mundo? Llámanos

blog

Alquilar tu vivienda en la situación actual del covid 19, es posible

Si de algo nos hemos dado cuenta durante este periodo de cuarentena por el coronavirus o covid19 y en el que estamos encerrados en nuestra casa es de lo importante que es tener un hogar o una vivienda con todas las comodidades que nos hagan la vida más fácil.

Esas comodidades que pueden parecer lujos son más sencillas y fáciles de conseguir de lo que pensamos, simplemente que hasta ahora no nos habíamos dado cuenta de ellas, ni las habíamos valorado.

Viviendas con más luz, más ventanas hacia el exterior, terrazas, jardines, balcones, patios.

Espacios más amplios, a veces llenamos tanto las estancias en nuestras casas que apenas nos queda hueco para movernos o incluso para colocar nuevos libros, nuevos muebles.

Una habitación o lugar para los más pequeños en el que puedan asistir a clase telemáticamente o jugar sin interrumpir la actividad de los adultos.

La importancia de un parque o espacios de ocio para los más pequeños al aire libre.

Hay gente que ya está empezando a buscar una nueva vivienda para comprar y para alquilar. A veces es importante primero dar el paso del alquiler hasta hacer de ese piso o esa casa como un hogar y después ya decidirse o no a la compra.

¿Estabas pensando en poner una vivienda en alquiler? Llámanos al teléfono 917 555 669 y te ayudamos a que tu piso, casachalet o ático se alquile con la mayor seguridad, en las mejores condiciones y el menor tiempo posible.

  • Ahora mismo lo más importante es asegurar la solvencia del inquilino y para ello hacemos un estudio previo de su capacidad adquisitiva y su patrimonio presente y futuro para asegurar tu tranquilidad.
  • Además tramitamos el mejor seguro de protección de alquiler del mercado para ti y para tu vivienda.
  • Garantizamos el mejor precio acorde a las condiciones de tu vivienda.
  • Y como siempre nos hacemos cargo de todo el proceso desde el momento que nos avisas de que quieres alquilar la vivienda hasta la hora de formalizar el contrato.

Zonas como Campo de las Naciones, Arturo Soria o Conde Orgaz son lugares ideales para los que buscan una mejora en las condiciones de su vivienda, si el piso que quieres alquilar está en estas zonas ponte en contacto con nosotros en el teléfono 625 94 48 43. Te atenderemos telemática y presencialmente cumpliendo todas las normas de seguridad e higiene para proteger lo que más nos importa en este momento que es la salud de todos. Suma Inmobiliaria, la inmobiliaria de viviendas de lujo de Madrid, volverá tan pronto como tú vuelvas.