¿Qué te podemos ofrecer para que decidas trabajar con nosotros?

Suma, tu inmobiliaria de lujo

Sabemos lo importante que es el proceso de comprar o vender una vivienda, ya sea como primera vivienda o como inversión inmobiliaria, porque tus hijos adolescentes quieren más intimidad y prefieren vivir en un chalet o por que te mudas al extranjero.

Por eso en Suma Inmobiliaria nos gusta estar cerca desde el primer minuto y acompañarte hasta el final a lo largo de todo el proceso de compra o de venta de tu vivienda de lujo, porque tu casa o la que va a ser tu casa siempre será única y exclusiva.

La historia de nuestras vidas está vinculada a nuestra vivienda…

El primer hogar con jardín, con los niños corriendo de un lado para otro, el columpio en el árbol, las eternas tardes de verano en la piscina o los desayunos familiares en el jardín. El cuarto de los juguetes o la biblioteca que poco a poco se va llenando con nuevos ejemplares…

Desde el momento que te pones en contacto con nosotros tres son los objetivos de Suma Inmobiliaria:

1- Escucharte para generar confianza entre ambas partes. Te ofrecemos la opción de trabajar con nosotros en exclusiva para establecer un compromiso de vender el inmueble en las mejores condiciones y en el menor plazo posible. De esta forma dedicaremos más recursos y afianzaremos la confianza dejando claro de antemano los términos de la relación.

2- Facilitarte todo el proceso, te olvidarás de trámites muchas veces engorrosos, de temas jurídico administrativos y tendrás la seguridad en todo momento de que estás haciéndolo bien. En nuestro equipo contamos con una abogada especializada con la que podrás hablar en cualquier momento para que te cerciore que estás tomando la decisión acertada.

3- Te ayudaremos con las dudas y negociaremos por ti. Además te guiaremos y asesoraremos también con los asuntos financieros el fin de todo esto es ahorrarte tiempo y preocupaciones la mayoría de las veces provocadas por el desconocimiento de la situación. Una negociación bien dirigida por una persona que conoce el mercado va a obtener unos resultados más favorables.

Acompañarte, este es nuestro valor diferencial, humanizar el proceso acompañándote hasta el momento en que se entregan las llaves, hasta ese momento que se cierra o se abre la puerta a una nueva vida porque comprar o vender una vivienda de lujo es mucho más que un proceso de transacción es un momento especial en la historia de tu vida en el que Suma Inmobiliaria quiere estar presente.

Si quieres que compartamos esta historia llámanos o déjanos tus datos en este link.