Por qué todos los famosos quieren vivir en La Moraleja

blog

Vivir en la Moraleja, todo un privilegio.

Son muchos los motivos por los que los famosos quieren vivir en La Moraleja pero hoy vamos a contaros cinco que harán que tú también te lo plantees

1º La cercanía con el centro de la ciudad y las buenas comunicaciones.

La Moraleja se encuentra a escasos 15 minutos del centro de la ciudad de Madrid. Tienes salida directa desde la R -2 y está muy cerca de las zonas de oficinas e industria de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas. Además dispone de un servicio de transporte público constante durante todo el día para acercarse al centro de la ciudad-

2º La cantidad de jardines y zonas verdes

El 70% de La Moraleja está asentado sobre zona verde. Una vegetación mediterránea en su mayoría, mucho pino bajo, matorral y árbol de hoja perenne. Un gran número de parques y pequeños bosques en los que respirar aire puro al lado de la ciudad. Su gran vegetación permite que el aire de esta zona de la ciudad sea mucho más limpio.

3º Los mejores centros educativos de España

Si por algo destaca esta exclusiva urbanización es por contar con los mejores centros educativos del país. Una oferta formativa que incluye colegios como el San Patricio reconocido como el colegio número 1 en el ranking que el periódico El Mundo realiza todos los años, el Kings College, el British School, el colegio Brains o el Saint Exupéry, entre otros además de los centros nacionales de Fomento Aldovea o Aldeafuente. Así que si lo que te preocupa a la hora de buscar una vivienda de lujo es la educación de los más pequeños en La Moraleja ya tienes asegurada la mejor formación para tus hijos.

4º Ocio y vida comercial

En los últimos años La Moraleja ha visto crecer su oferta de ocio, centros comerciales, salas de cine y restaurantes que harán que los fines de semana puedas disfrutar de una interesante agenda en familia o con amigos. La Moraleja Green, el Centro Comercial el Encinar, el o el Centro Comercial El Bulevar.

5º Amplia oferta de viviendas de lujo.

En una zona exclusiva como la de La Moraleja no podía ser de otra manera las viviendas son “todo” exclusividad y lujo. Chalets de lujo unifamiliares, las casas más lujosas de Madrid, venta de villas de lujo o alquiler de casas de lujo en zonas residenciales exclusivas con todas las comodidades que te puedas imaginar. Si estás buscando una vivienda de lujo La Moraleja es tu lugar. En Suma inmobiliaria disponemos de viviendas de lujo en La Moraleja, Soto de la Moraleja o El Encinar de los Reyes. Llámanos y te mostramos la oferta de viviendas exclusivas que tenemos para ti porque en Suma Inmobiliaria somos la inmobiliaria de lujo de Madrid.