Nosotros no vendemos rápido, vendemos bien

No vendemos rápido, vendemos bien. Vivimos en la era de la inmediatez, todo es para ya, o peor aún para ayer, sin medir ni las acciones que implican esa rapidez, ni las consecuencias que puede conllevar.

Nos olvidamos de las formas y de los valores. Uno de los sectores que más está sufriendo esta “vorágine” es nuestro sector, el sector inmobiliario: intromisión, malas prácticas y falta de respeto por el trabajo de profesionales con amplia carrera que a lo único que nos lleva es la pérdida de confianza y respeto por parte del cliente que al final es al que, como en todas las profesiones, nos debemos.

¿Quieres vender tu vivienda de lujo en Madrid? Llámanos al 917 555 669 o al 910 228 390

Somos profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario de lujo de Madrid. Conocemos el mercado porque nos movemos en él y sabemos lo importante que es para una persona su hogar.

4 consejos imprescindibles para vender tu vivienda al mejor cliente:

1º Es importante que tú como vendedor tengas claro que quieres vender.

A veces la decisión no es sencilla, especialmente cuando hay valores emocionales y sentimentales detrás de ese piso de lujo o de esa casa familiar en la que han nacido y crecido todos los hijos. Valora todos los pros y los contras de tu decisión pensando siempre en que el paso tenemos que hacerlo buscando algún beneficio personal, bien la casa era demasiado grande y queremos un piso más pequeño, o al revés la familia ha crecido y ya no tenemos espacio para todos, o simplemente porque tienes un dinero y lo quieres invertir, para que esa inversión sea mayor, primero quiero vender también la vivienda habitual. Hay tantas razones como vidas, pero es importante tenerlo claro en el momento de llamarnos.

2º Empatiza, ponte en el lugar de la persona que quiere comprar

¿A qué cuando buscas una casa quieres lo primero que te fijas es que te atraiga? Ese salón tan amplio y lleno de luz, esa cocina con tanto espacio y tan ordenada, esos espejos impecables, la pintura, los suelos, las flores. Siempre vas a vender mejor si la vivienda está cuidada por eso es importante que antes de ponerla a la venta hagas revisión de fontanería y electricidad que son claves y en segundo lugar suelos y paredes. Una vez hecho esto: el orden, la limpieza y los detalles suman. Un jarrón con flores sobre una mesa, una alfombra bonita o una estantería bien colocada.

3º Documentación preparada

Esta es la parte más engorrosa y aunque nosotros te ayudaremos con todo lo que necesitas, hay trámites que como propietario solo puedes hacer tú. Si tienes todo en regla y recopilado antes será más fácil para poner a la venta la vivienda antes. Algunos de los documentos que necesitamos son: el título de propiedad o escritura de la vivienda, el certificado de eficiencia energética, la cédula de habitabilidad, el certificado de Inspección Técnica del edificio o ITE, el certificado de comunidad de propietarios, el certificado de deuda pendiente y cancelación registral.

4º Tiempo

Y este consejo es uno de los más importantes porque para hacer las cosas bien, hay que hacerlas con tiempo, y aunque nosotros nos vamos a encargar de todo, es necesario conocer los tiempos. El tiempo disponible para poder mostrar la vivienda que queremos vender, el tiempo necesario para hacer el cambio, el tiempo necesario para dedicar a cada posible cliente y el tiempo necesario para buscar al mejor comprador para todos, porque el objetivo de toda venta es que comprador y vendedor salgan contentos con la operación.

En Suma Inmobiliaria, la inmobiliaria de lujo de Madrid nos gusta hacer las cosas bien, por eso desde el momento que nos llamas hasta que entregas las llaves a su nuevo comprador. estamos contigo. Te escuchamos, te ayudamos con todos y cada uno de los pasos, desde la preparación de la vivienda hasta el diseño de la estrategia de marketing con la que buscamos al mejor de los compradores.

¿Quieres ver nuestras viviendas? Conéctate a nuestro perfil de Instagram, uno de los mejores escaparates para tu vivienda.

Atención personalizada a la medida de tus necesidades. Si tu vivienda de lujo es una casa o un ático en la zona de la Moraleja, El Encinar de los Reyes o El Soto de la Moraleja llámanos al 910 228 309. Si tu piso, el adosado o el chalet unifamiliar está en la zona de Conde de Orgaz o Arturo Soria, llámanos al 917 555 669.

Suma Inmobiliaria, la inmobiliaria de lujo de Madrid.