Los 6 consejos que tu casa necesita para recibir el buen tiempo

Por fin parece que llega el buen tiempo y esta vez para quedarse, si tú te preparas para recibir el verano ¿por qué no haces lo mismo con tu vivienda?

Nuestras casas están llenas de vida y en primavera más. Hoy te damos 6 consejos para dar la bienvenida al buen tiempo a casa.

La luz, estamos en la época con más luz del año. La luz natural es vitamina y vida, hay que aprovecharla al máximo: abre todo y deja que esa luz entre, ventila varias veces al día y permite que la iluminación natural lo envuelva todo. La luz natural es todo un lujo que tenemos que aprovechar en primavera.

La terraza, el jardín o el balcón, toca limpiar, recortar bien el césped, preparar las plantas, replantar las nuevas y ponerles abono para que crezcan más fuertes, y lo más importante no olvides que en esta época necesitan más agua. ¿Eres de los que te gusta celebrar comidas y cenas fuera? Elige bien el mobiliario, una buena mesa que se adapte a los cambios de tiempo en el exterior es imprescindible.

3º La piscina, ¿cuántas veces ha llegado el buen tiempo, no tenías la piscina preparada y los niños se han enfadado? Después de tantos meses sin utilizarla, una limpieza a fondo es importante para la higiene y la salud de todos, que no te pillen los 35 grados con la piscina sin preparar.

Textil de hogar: toca cambiar cortinas, edredones y mantas. Los más gruesos y las lanas dan paso a tejidos más ligeros. Algodones, linos y sedas. Retira las alfombras, aprovecha para llevarlas a la tintorería y cubre los sofás con unas fundas más claras. Los colores claros y los tonos pastel son ideales para esta época del año.

5º Prepara el aire acondicionado, asegúrate de que los filtros estén limpios, elimina todo el polvo, ponlos en marcha para comprobar si funcionan y si notas algo extraño en su funcionamiento llama a un profesional

6º La decoración, la primavera es el momento clave para poner orden en casa, deshacerse de aquellas cosas que no necesitamos y de plantearse ¿tendremos demasiados elementos decorativos? ¿y si liberamos espacio?

Hay mucha gente que aprovecha el buen tiempo para cambiarse de vivienda. Comprar, vender o alquilar. Si lo tienes claro echa un vistazo a nuestra página web, elige la zona que quieres y  define tus necesidades, después llámanos al 917 555 669 o al 910 228 309.

En Suma Inmobiliaria estamos especializados en vivienda de lujo en Madrid, con chalets independientes, adosados en zonas residenciales o áticos con vistas en Arturo Soria, Conde de Orgaz o La Moraleja. Nos encargamos de todo el proceso desde el principio hasta la entrega de las llaves porque en Suma inmobiliaria sabemos lo importante que es tu casa para ti. Suma Inmobiliaria, la inmobiliaria de lujo de Madrid.