Las ventajas de comprar o vender con Suma y que no todos te ofrecen...

Comprar casa en Madrid es una decisión importante

Llevamos muchos años trabajando en el sector inmobiliario de Madrid, somos un equipo con amplia experiencia en las viviendas de lujo y las diferentes historias de vida tanto de compradores como de vendedores. Si estás pensando en comprar casa en Madrid o por el contrario venderla, debes saber que después de la familia, la casa es lo más importante en nuestras vidas, tanto si se trata de una vivienda para vivirla, como si se trata de un proyecto de inversión.

Ventajas de vender con una inmobiliaria en Madrid

Como en la literatura, en el sector inmobiliario tenemos historias de amor, de desamor, de progreso, de crecimiento personal. Personas que invierten en su primera vivienda, parejas que compran para crear una familia, abuelos que venden porque la casa familiar ya se les hace muy grande, grandes empresarios que buscan la privacidad más absoluta y así podríamos hablar de cientos de vidas que pasan por Suma Inmobiliaria.

¿Por qué lo hacen? Aquí te contamos algunas ventajas de vender con una inmobiliaria en Madrid.

Nuestro enfoque al cliente que compra o vende un inmueble en Madrid

Escuchar: el primer paso 

Si hay algo que nosotros hacemos es conocer al cliente, saber ¿cómo está?, ¿qué busca? y ¿qué quiere? ¿En qué momento vital se encuentra? ¿Por qué quiere comprar casa en Madrid ahora y dónde quiere hacerlo? ¿O por qué necesita vender su vivienda? ¿Es una cuestión económica, una situación personal o familiar?

Es importante conocer la historia que trae cada uno de nuestros clientes para poder empezar a trabajar con él y por otra parte, es para nuestro equipo una forma de ilusionarnos en el proyecto de nuestro cliente, durante un tiempo, pasamos a formar una parte importante de sus vidas.

Acompañar en todo el proceso de compra - venta

En el momento que conocemos la historia de cada uno de nuestros clientes les acompañamos en cada proceso. En el caso de que lo que quiera es vender casa en Madrid, les acompañamos a verla, a conocer el entorno, la zona, las calidades y los servicios que se ofrecen.

Si lo que quiere hacer el cliente es comprar una vivienda en Madrid, hacemos un pequeño cuestionario con él para ver cuál es el tipo de vivienda que busca, dónde lo busca y cómo le gustaría que fuese.

Ser claros: la transparencia en el sector inmobiliario

Si algo tenemos en Suma Inmobiliaria es que somos claros desde el minuto uno. Nos gusta que nuestro cliente quede completamente satisfecho con su operación porque si él gana, nosotros ganamos.

Es muy frecuente en la actualidad que el sector ofrezca rapidez e inmediatez, para nosotros su casa o su próxima vivienda es lo suficientemente importante como para tener que dedicarle el tiempo que se estime necesario para hacer una buena operación, por eso una de nuestras máximas es: no vendemos rápido, vendemos bien.

Discreción, un valor añadido 

Tenemos diferentes tipos de clientes con vidas muy dispares, desde personajes públicos a importantes empresarios tanto nacionales como internacionales. Por eso sabemos bien lo importante que es la discreción a la hora de comprar casa en Madrid o realizar una venta. La privacidad de nuestras familias está por encima de cualquier otra cosa.

Profesionalidad, el sello de Suma Inmobiliaria

Aunque el proceso de compra o de venta tenga unas pautas parecidas, somos conscientes de que cada cliente es diferente y es él el que va a decidirlo todo. En el caso de un vendedor, en Suma Inmobiliaria le asesoramos para preparar su casa con el objetivo de que se venda mejor.

Realizamos un estudio financiero de la zona, le asesoramos acerca de todos los trámites administrativos, para que en el momento de la venta esté ya todo adelantado.

Fotografiamos la vivienda, el equipo de marketing plantea un proyecto donde se definen las webs y las redes sociales donde se va a mostrar la casa y así a partir de ese momento empezamos con el proceso de visitas.