Las 3 zonas residenciales que se pondrán de moda en la capital

Arturo Soria, Conde Orgaz y Chamartín nuestras zonas estrella

Arturo Soria es el eje principal del distrito madrileño de Ciudad Lineal. Le debe su nombre al urbanista español Arturo Soria que fue uno de los principales impulsores de la idea de la ciudad lineal. Situada en la zona noreste de la ciudad recorre sus 6 kms entre parques, urbanizaciones de viviendas de lujo, chalets y pisos lujosos y una gran zona comercial con espacios para el ocio y el disfrute tanto de jóvenes, como de familias. Además esta zona es conocida en la actualidad por localizarse en ella algunos de los mejores colegios de la capital.

Conde Orgaz estaba predestinada a convertirse en zona de moda, las buenas comunicaciones con el centro de la ciudad y la amplia oferta tanto de centros comerciales y ocio, como de centros educativos han convertido a este barrio en un lujo para las familias de Madrid, vivir en la zona de Conde Orgaz es estar de moda.

Centros comerciales para todos los gustos y preferencias desde el Arturo Soria Plaza, el Gran Vía Hortaleza o el Hipercor Campo de las Naciones entre otros. Gran oferta hostelera y de ocio nocturno: restaurantes, locales de copas, y bares de postín que llenan de fotos los Instagram de los influencers más cotizados de la ciudad.

Colegios públicos y privados, entre otros el Liceo Francés, el colegio de Nuestra Señora de Santa María o el colegio Montessori y muchos parques y zonas verdes.

Y lo más importante una amplia oferta de viviendas de lujo en Conde Orgaz y zonas residenciales con chalets de lujo pareados, casas de lujo unifamiliares y pisos de lujo con vistas maravillosas.

Chamartín que hasta hace poco era conocido como el distrito financiero de la capital se está preparando para ser el nuevo barrio de moda de los más jóvenes y de las nuevas familias, porque vivir cerca del trabajo es todo un lujo del que todos queremos disfrutar. Al norte de la ciudad Chamartín está formado por los barrios de El Viso, Prosperidad, Ciudad Jardín, Hispanoamérica, Nueva España y Castilla. Todos ellos barrios de alto standing con una oferta de las ofertas inmobiliarias más apetecible de la capital.

Parques, colegios, buenas comunicaciones, centros comerciales, restaurantes y todas las opciones de ocio que te puedas imaginar, a un paso del centro. ¿Te imaginas un ático de lujo con vistas a la ciudad o un chalet de lujo con jardín a un paso del trabajo y del colegio de los niños? ¿y tu primer piso de lujo a dos pasos de la oficina con una terraza espectacular, piscina, y centro de fitness? Salir a cenar, a tomar una copa y tener la casa al lado es un lujo que no se paga con dinero.

Si después de leer este post has decidido en cambiarte de casa, llámanos al teléfono 917 555 669 porque somos tu inmobiliaria de viviendas de lujo en Madrid.