Las 3 zonas de Madrid más tranquilas para vivir

Existe la falsa creencia de que vivir en Madrid es igual a vivir en una ciudad donde todo va muy rápido, el caos y el ruido son compañeros constantes.

La ciudad de Madrid tiene una superficie superior a los 600 km2 y dentro de esa extensión hay zonas con más movimiento, otras más tranquilas y después están las zonas de las que hoy queremos hablaros.

Arturo Soria

La calle Arturo Soria es el eje principal  del distrino madrileño de Ciudad Lineal. Su nombre se lo debe al urbanista Arturo Soria que fue el impulsor de la idea de una ciudad en línea.

A pocos minutos del centro de Madrid perfectamente comunicado en metro o autobús.

Si por algo destaca esta zona es por sus amplias avenidas y espacios verdes y parques, entre los más conocidos está el Parque de San Juan Bautista o el Parque Rojo.

Como una zona familiar que es además de espacios verdes, cuenta con lugares de ocio para la familia y colegios que tan importantes son para los que buscan vivienda por la zona. Colegios públicos, concertados y privados como el Ramón y Cajal o el Arturo Soria.

Uno de los centros de ocio más conocidos, no solo de la zona si no de la ciudad de Madrid es el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, con tiendas, restaurantes o cines.

Arturo Soria es un lugar ideal para ver crecer a tus hijos con toda la tranquilidad y la seguridad que quieres para ellos

Conde de Orgaz

Al lado de Arturo Soria, Conde de Orgaz se ha convertido junto con La Piovera en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Madrid. El Parque de Conde de Orgaz se encuentra situado en el ángulo formado por al avenida de América y la calle Arturo Soria. Se empezó a construir en 1960 en las tierras de labor propiedad del marqués de Portugalete que ocupaban una  extensión de 200 ha.

Una comunicación ideal con salida directa a la M.30, M-40 y M-11, unido a una gran cantidad de servicios desde colegios, centros comerciales y una amplia oferta cultural y deportiva han hecho de esta zona un tesoro muy preciado por las familias madrileñas.

La Moraleja

Es la más alejada pero al mismo tiempo muy bien comunicada y la más exclusiva de la ciudad de Madrid. Situada en la zona Norte de Madrid limita con otras urbanizaciones como El Soto de la Moraleja o El Encinar de los Reyes

La Moraleja es una de las urbanizaciones con mayor renta pér cápita del país. Hasta mediados del S.XX. La Moraleja era una finca privada propiedad de María de Cubas y Erice. Fue en 1946 cuando se elaboró el plan urbanístico de la zona como conjunto residencial de ciudad jardín sobre con ha sobre los términos de Alcobendas, Fuencarral y Hortaleza.

Amplias zonas verdes, los mejores colegios no solo de la ciudad de Madrid y algunos de los centros de deporte, cultura y ocio más exclusivos a nivel nacional. Campos de golf, hipódromo, clubs, restaurantes de lujo y centros comerciales con todos los servicios que puedas imaginar hacen de esta zona la joya de Madrid.

Si estás buscando vivienda de lujo en la ciudad de Madrid es posible que tu casa esté en alguna de estas 3 exclusivas zonas.

Pisos amplios con terraza, piscina y plaza de garaje. Áticos con vistas espectaculares sobre la ciudad de Madrid, adosados con jardín en zonas ideales para las familias y con seguridad las 24 horas o chalets unifamiliares únicos con todo lujo de detalles y dimensiones. Todo lo que quieras y puedas imaginar lo tenemos en Suma Inmobiliaria, la inmobiliaria especializada en viviendas de lujo de Madrid. Llámanos a Suma Parque Conde de Orgaz al 917 555 669 o a Suma La Moraleja al 910 228 309 y nosotros nos encargamos de todas tus operaciones inmobiliarias: compra, venta o alquiler.