La Piovera: la tranquilidad de vivir a un paso de todo

Promoción Obra Nueva, zona de La Piovera

Sabemos, y ahora más que nunca después de este periodo de confinamiento que nos está dejando el coronavirus lo importante que es para ti y para tu familia la vivienda, por eso hoy os traemos esta nueva promoción de viviendas en una de las zonas más privilegiadas de Madrid: bienvenidos al Complejo Residencial La Piovera.

Disponer de un hogar con todas las comodidades necesarias para cada uno de los miembros.  Una casa amplia con un espacio al aire libre en el que poder disfrutar del tiempo libre, un jardín en el que los niños puedan corres y jugar, donde poder compartir una comida de domingo, o un desayuno mientras escuchamos los trinos de las golondrinas y los vencejos.

Las pequeñas cosas, los momentos juntos y las conversaciones que en algunos espacios se hacen especiales, se transforman en pequeños lujos del día a día y que ahora adquieren más importancia que nunca.

A escasos minutos del centro de Madrid está La Piovera, una zona residencial perteneciente al distrito de Hortaleza ideal para familias como la tuya con todos esos pequeños grandes detalles que puedes necesitar. Rodeada de zonas verdes con algunos de los parques más grandes de la ciudad como el Parque Juan Pablo II o el Pinar de Conde Orgaz, centros comerciales como El Corte Inglés de El Campo de las Naciones, uno de los más grandes de la capital y centros educativos como el Colegio Parque Conde de Orgaz o el Nuestra Señora de Sta María. Además La Piovera cuenta con zonas de ocio para pequeños y adolescentes y espacios para practicar deporte, un oasis muy bien comunicados con el centro de la ciudad.

En el medio de este oasis ponemos a vuestra disposición 18 chalets de lujo adosados. Viviendas de lujo de casi 300 metros cuadrados con jardín, terraza y dos plazas de garaje. Todos los adosados cuentan con jardín propio y amplias estancias. Arquitectura cuidada y diseño exquisito donde la funcionalidad y la estética combinan a la perfección.  Calidades de primera: cocina amueblada con electrodomésticos de primeras marcas y encimera Compact Stone en el mismo color que el mobiliario.

Todos los baños con aparatos sanitarios de porcelana vitrificada de la marca Duravit, Roca o similar en color blanco. Grifería mono mando de primeras marcas y máximas calidades.

Calefacción individual de caldera de gas mediante suelo radiante en las habitaciones, preinstalación de aire acondicionado.

Todas las viviendas de lujo constan de dos plazas de garaje con ventilación forzada, detectores de CO2 e instalación de protección y extinción de incendios.

¿A que La Piovera es el lugar que estabas buscando para ti y tu familia? Llámanos al teléfono 917 555 669 y te contamos todos los detalles del que puede ser tu nuevo hogar.

Suma Inmobiliaria, la inmobiliaria de lujo de Madrid.