La Moraleja: un buen lugar para educar a hijos adolescentes

Un entorno favorable para el desarrollo de tus hijos

La adolescencia es una edad difícil para las familias y el entorno en el que se vive es fundamental para que esta etapa sea más llevadera para todos.

El entorno familiar, los amigos y los espacios en los que el adolescente se mueve son importantes para su crecimiento y para superar esa edad.

¿Qué es lo más importante en ese momento para tus hijos?

Los colegios y centros educativos de los que ya hemos hablado en un post anterior. En La Moraleja están algunos de los centros educativos de mayor nivel y calidad no solo de Madrid y sino de España como el colegio Suizo de Madrid, el International College Spain (ICS), el Colegio Base el colegio Saint Exupery, el Liceo Europeo o el King,s College School La Moraleja

El deporte, además de los parques y la multitud de zonas verdes que hay en La Moraleja para que salgan a correr, a pasear o a compartir momentos de ocio con sus amigos, esta urbanización cuenta con el Real Club de Golf La Moraleja, unos de los campos de golf más antiguos y prestigiosos de nuestro país, con 4 campos espectaculares. El Club cuenta con piscinas, tanto al aire libre como cubiertas, 12 pistas del pádel, cinco de ellas cubiertas para los días más malos, gimnasio, spa, restaurantes y un espacio para los más pequeños de la casa conocido como el chalet infantil. Si el hermano mayor quiere ir a jugar al golf con sus amigos y mientras quiere dejar a su hermano con otros amigos disfrutando de su tiempo de ocio.

La hípica es belleza y armonía. Técnica y corazón dicen en su página web, la Escuela de Hípica de La Moraleja fundada en 1982, uno de los centros con más solera de nuestro país para practicar el arte ecuestre. Una escuela con todos los niveles y con la posibilidad de hacer excursiones y prepararse para asistir a concursos nacionales e internacionales.

Si en lugar del golf o la hípica los adolescentes prefieren el tenis, en el Club de Tenis de la Moraleja pueden practicar tenis, pádel o multideporte, un espacio que es mucho más que un lugar para darle a la raqueta.

Además en la Moraleja se encuentra el complejo Qbic La Moraleja, un espacio multidisciplinar para el desarrollo de diferentes actividades que permiten llevar a cabo la conciliación familiar

La exclusiva urbanización dispone de dos grandes centros comerciales donde podrán ir al cine o reunirse con los amigos para tomar una hamburguesa o una tarde de compras: La Moraleja Green y El Bulevar.

¿Estabas preocupado por el ocio de tu hijo adolescente? Como puedes ver en la Moraleja podrá disfrutar de un tiempo libre sano y seguro.

Llámanos al 910 228 309 y cuéntanos qué tipo de vivienda estás buscando: un piso de lujo en El Encinar de los Reyes, un dúplex el El Soto de la Moraleja o un exclusivo chalet con piscina en La Moraleja. Cuéntanos qué es lo que necesitas y nosotros nos encargamos del resto. Te acompañamos desde el principio hasta la entrega de llaves. Somos Suma Inmobiliaria, la inmobiliaria de lujo de Madrid.