La Moraleja: ¿Sabes por qué es buen momento para vender una vivienda de lujo?

Tips para decidirte a vender tu vivienda

Poner en venta una vivienda es algo que siempre nos cuesta, cuando además esa vivienda es una vivienda de lujo y está en un lugar como La Moraleja, El Soto de la Moraleja o El Encinar de los Reyes, el proceso tiene que ser más cuidado, pero vamos a contarte algo:

¿Sabes por qué es buen momento para vender un chalet de lujo en un lugar como La Moraleja?

Desde que comenzó la pandemia las prioridades de los compradores están cambiando, ¿qué es lo que buscamos ahora los compradores?

- Espacios más grandes, especialmente esos espacios comunes donde compartimos más tiempo las familias como los salones y las cocinas.

- Habitaciones para trabajar con luz y tamaño suficiente para poder amueblar y acondicionar con todo lo necesario para nuestro desempeño laboral.

- Habitaciones o espacios para los juegos de los más pequeños.

- Espacios donde poder tomar el aire: respirar, leer el periódico, tomarse un café o ver como juegan los niños al pilla, pilla.

Las prioridades cambian y en la urbanización de La Moraleja todos sabemos que estas prioridades se cumplen y con creces. ¿Quieres poner tu vivienda en venta?

1º Y muy importante es tenerlo claro y contar con disponibilidad para hacerlo, para poner en venta una vivienda es necesario asumir que la misma va a ser visitada por gente y que necesitarás tiempo.

2º Hacer un pequeño estudio para comprobar el valor real de la vivienda en el momento actual y en la zona en la que se sitúa tu casa o tu piso.

3º Tener en orden y actualizados los documentos de la vivienda: el DNI, las escrituras de la misma, el certificado de comunidad de propietarios, el certificado de eficiencia energética, el certificado de inspección técnica, el último recibo IBI, la cédula de habitabilidad o en el caso de que la vivienda tenga una hipoteca, el certificado de saldo pendiente de la misma.

4º Puesta a punto de la vivienda, a veces con poco se puede hacer mucho. Piensa que una imagen vale más que mil palabras, y que esa imagen será la carta de presentación de tu vivienda, una vivienda de lujo.

5º Llámanos al 910 228 309 y en Suma Inmobiliaria La Moraleja nos encargamos de todo el proceso desde que nos muestras las llaves hasta la firma de venta.

Suma Inmobiliaria somos la inmobiliaria de lujo de Madrid y contamos con amplia experiencia en todo tipo de operaciones vinculadas con el sector inmobiliario, contamos con profesionales muy cualificado que saben lo importante que una vivienda es para ti.