La Moraleja, las cinco claves de una vivienda de lujo

¿qué tienes que esperar cuando estás buscando una casa de lujo?

Son muchos los factores que pueden hacer de una vivienda, una vivienda de lujo o lo que es lo mismo ¿qué tienes que esperar cuando estás buscando una casa de lujo?

La zona en la que se encuentra

Una vivienda no será vivienda de lujo si no está en una zona lujosa, un barrio residencial o una urbanización exclusiva. Una zona tranquila y segura, rodeada de zonas verdes, bien comunicada y que esté cerca todo lo que estábamos buscando: colegios, centros comerciales, parques infantiles. Servicios exclusivos y únicos como campos de golf, hípica, piscinas o centros deportivos de alto nivel.

La calidad de sus materiales: construcción, arquitectura y diseño de interiores

Los materiales, construcción y diseño son fundamentales a la hora de valorar si la vivienda es una casa de lujo o no. La tendencia actual marca dos caminos por una parte materiales naturales: maderas, piedras, vidrios y mármoles y por otra parte, la tecnología. Las viviendas inteligentes, donde desde la calefacción, hasta las luces estén controlados. Además de un buen sistema de seguridad, con un sistema de control de cámaras y vigilancia.

La búsqueda de la perfección

Una vivienda de lujo tiene que ser una vivienda perfecta. Con la distribución que estábamos buscando. Los materiales más innovadores y las mejores calidades en todos y cada uno de sus elementos. No se trata de que una casa sea de lujo o no, por el tamaño de la misma, una casa pequeña puede ser una vivienda de lujo, si cumple con otros requisitos como una zona espectacular, unos acabados y materiales exquisitos.

Privacidad e intimidad

Cuando alguien busca una vivienda de lujo una de las prioridades es la intimidad, bien por seguridad, bien por tranquilidad, es estar protegido y contar con un espacio único para uno mismo y para su familia es importantísimo.

La adaptabilidad a mis necesidades: “como un guante”

Ahí está el punto más importante, si el chalet o el piso de lujo que encontramos cumple con todas las comodidades y requisitos que estábamos buscando entonces estamos ante nuestro próximo hogar, un hogar de lujo. La singularidad de sus detalles, la humanización y la personalización con el objetivo de facilitar la vida a las personas que vivirán en esa casa es la clave de lo que podríamos llamar el lujo en el sector inmobiliario. Aquí tendríamos que preguntarte ¿qué es para ti el lujo en una vivienda?

Si estás a punto de empezar a buscar un piso, un chalet, una casa o un adosado y quieres que esta vivienda sea de lujo, no tienes más que entrar en nuestra página web, elegir la zona que más se adapte a tus necesidades y llamarnos a los teléfonos 917 555 669 si tu zona es Conde Orgaz, Arturo Soria, Campo de las Naciones o al 910 228 309 si tu zona preferida es La Moraleja.

Somos Suma Inmobiliaria, la inmobiliaria de lujo de Madrid.