La Moraleja el lugar ideal para ver crecer a nuestros pequeños

Desde el momento en el que somos madres y padres nuestras prioridades cambian y lo que hasta entonces era nuestra trabajo, nuestro ocio y nuestra vida social ahora pasa a ser la vida de ellos, de  los más pequeños: educación y deporte.

En este sentido si estás buscando un lugar que cumpla todas las características para ver crecer felices a nuestros pequeños, La Moraleja, a pocos minutos de Madrid es el lugar ideal. ¿Por qué? Porque en esta urbanización tiene lo que más nos importa para ellos que es la seguridad en su tiempo libre y la educación.

Hoy hablaremos del tiempo libre y en especial el deporte.

Una zona tranquila, La Moraleja está rodeado de parques y de verde, espacios limpios para caminar, para correr o para practicar deporte, además de para disfrutar con amigos en una zona segura. Todas las urbanizaciones están rodeadas de parque y casi todas las viviendas rodeadas de jardines llenos de vegetación, árboles centenarios y pinos.

Si eres de los que crees que el deporte es fundamental para el crecimiento de tus peques, en La Moraleja la oferta es amplísima especialmente para practicar actividades al aire libre. El golf, la urbanización cuenta con uno de los campos de golf más importantes de toda la comunidad de Madrid. Cuatro campos de golf firmados por Jack Nicklaus, campos de 18 hoyos con islas de vegetación, suaves montículos en el terreno y lagos con plantas acuáticas. El campo de golf de la Moraleja hay además otros espacios como spa, gimnasio o restaurante.

Si lo que quieres es que tus peques disfruten del aire libre y al mismo tiempo se conviertan en jinetes de nivel, la Moraleja dispone desde el año 1982 una escuela de equitación para niños desde los 4 años con el nombre de Pony Club La Moraleja y donde se han formado chicas y chicos que posteriormente han participado en concursos internacionales y campeonatos de Europa.

¿Cuántos aficionados a Rafa Nadal hay en la familia? El tenis es un deporte en el que adquirirán disciplina y aprenderán la importancia del trabajo en equipo.  El Club de Tenis de La Moraleja fue fundado en 1972, tiene 14 pistas de tenis y 6 de pádel y se imparten clases personalizadas según edad y nivel.

Y ya para terminar nos faltaría uno de los deportes considerados como los más completos, la natación, además de que la mayoría de las urbanizaciones tienen piscina, el Real Club de Golf cuenta con una piscina de agua climatizada abierta durante todo el año y donde los niños podrán practicar su deporte favorito.

¿Necesitas saber algo más para decidirte? Llámanos al 910 228 309 y cuéntanos qué tipo de vivienda estás buscando: chalets de lujo vanguardistas, casas más clásicas para tu familia, un piso con terraza y vistas o una casita adosada.

Dinos qué es lo que necesitas y nosotros nos encargamos del resto. Viviendas de lujo con todas las comodidades que buscas en La Moraleja, El Soto de la Moraleja o El Encinar de los Reyes.

Suma Inmobiliaria, la inmobiliaria de lujo de Madrid te ayudamos en todas tus operaciones inmobiliarias desde el principio hasta la entrega de las llaves.