La Moraleja: casas y pisos de lujo para familias

La Moraleja es una de las urbanizaciones más exclusivas de la ciudad de Madrid pero sí por algo destaca esta zona además de por su exclusividad es por ser ideal para la vida en familia.

A todos los padres nos gusta ver crecer a nuestros hijos en un entorno sano, rodeados de naturaleza con opciones de ocio saludable y en un lugar donde moverse y hacer crecer sus relaciones sea fácil y cómodo.

La Moraleja cumple todos los requisitos y todas las expectativas de mayores y pequeños

¿Qué buscamos en el lugar en el que vamos a vivir para nuestros hijos?

1º Zonas verdes y parques

En sus orígenes La Moraleja fue una dehesa, hoy en día es una de las zonas más lujosas de la capital y donde residen muchos personajes famosos o públicos, gente de la nobleza y grandes empresarios. La tipología más predominante de viviendas es el chalet unifamiliar con todo lujo de detalles, amplios jardines y piscinas entre otras comodidades.

La Moraleja está perfectamente comunicada con el centro de la capital a través de la carretera de Burgos y por autobuses y línea de tren y metro.

Casi un 60 % de su extensión son zonas verdes y ajardinadas bien de uso público, bien espacios privados dentro de las diferentes urbanizaciones que conforman La Moraleja, Soto de la Moraleja y El Encinar de los Reyes.

2º Centros educativos

En La Moraleja están algunos de los centros educativos de mayor nivel y calidad no sólo de Madrid, sino a nivel nacional. Colegios bilingües y trilingües con las mejores instalaciones deportivas y de ocio y con códigos de valores y morales con los que además de aprendizaje teórico, tendrán aprendizaje emocional, tan importante ahora mismo para el crecimiento personal y profesional de los niños. Algunos de los centros educativos son el colegio Suizo de Madrid, el International College Spain (ICS), el Colegio Base el colegio Saint Exupery, el Liceo Europeo o el King,s College School La Moraleja

3º Deporte y centros de actividades

Si por algo destaca La Moraleja es por contar con algunos de los centros e instalaciones deportivas más punteras de Madrid.

Desde la natación hasta la hípica, todo tipo de actividades con profesionales altamente cualificados para enseñar a nuestros hijos que el deporte es fundamental para su formación como personas.

Esta urbanización cuenta con el Real Club de Golf La Moraleja, unos de los campos de golf más antiguos y prestigiosos de nuestro país, con 4 campos espectaculares. El Club tiene además piscinas, tanto al aire libre como cubiertas, 12 pistas del pádel, cinco de ellas cubiertas para los días más malos, gimnasio, spa, restaurantes y un espacio para los más pequeños de la casa conocido como el chalet infantil. Si el hermano mayor quiere ir a jugar al golf con sus amigos y mientras quiere dejar a su hermano con otros amigos disfrutando de su tiempo de ocio aquí puede hacerlo.

En 1982 se fundó la Escuela de Hípica de La Moraleja, con más de 40 años de vida, este es uno de los centros de mayor nivel de nuestro país para practicar el arte ecuestre. Una escuela donde se puede empezar una carrera de jinete desde los más pequeños hasta ya adultos consagrados y con la posibilidad de hacer excursiones y prepararse para asistir a concursos nacionales e internacionales.

4º Ocio para todos

La La Moraleja además es una zona llena de centros comerciales y de ocio desde la Moraleja Green, hasta el Centro Comercial el Encinar, el Carrefour Planet Alcobendas o el Centro Comercial El Bulevar. En la Moraleja también se encuentra el complejo Qbic La Moraleja, un espacio multidisciplinar para el desarrollo de diferentes actividades que permiten llevar a cabo la conciliación familiar

En definitiva La Moraleja es el sitio ideal para cambiarte a vivir con tu familia si ya estáis convencidos y lo único que necesitas es una vivienda, llámanos al 910 228 309, Suma La Moraleja.

Acércate a SUMA Inmobiliaria en La Moraleja, donde te acompañamos desde el momento que nos llamas y nos cuentas lo que estás buscando, hasta que te entregamos las llaves de tu nueva vida.

Atención personalizada a la medida de tus necesidades. Si buscas una casa o chalet de lujo es en la zona de la Moraleja, El Encinar de los Reyes o Soto de la Moraleja llámanos al 910 228 309. Si prefieres un piso, adosado o unifamiliar está en la zona de Conde de Orgaz o Arturo Soria, llámanos al 917 555 669.