El lujo de viajar esta Semana Santa quedándose en casa

#Yomequedoencasa

Este año para cuidarnos nosotros y cuidaros a vosotros vamos a pasar la Semana Santa en casa, pero quién dijo que en casa no podíamos viajar. Vamos a daros cinco ideas para viajar en familia sin movernos de casa durante esta semana, y por qué no, mientras dure la cuarentena por el coronavirus.

La fotografía puede ser una buena forma para viajar, seguro que tienes un montón de álbumes de fotografías en papel que los más pequeños desconocen, o carpetas en el ordenador con imágenes olvidadas, ¿por qué no organizamos una sesión de fotos en familia? Podemos dedicar un ratito diario a ver las fotos del viaje a Granada, o las fotos de la escapada a París. No escatiméis en detalles que a los más pequeños puedan resultarles atractivos.

La gastronomía, las cocinas y las despensas de nuestras viviendas pueden ser un medio de transporte maravilloso para conocer los distintos platos del mundo, una opción es recorrer un país distinto organizando un calendario de comidas y cenas, por ejemplo podemos desayunar en París, preparando unos croassants, comer en Roma a través de una buena pasta al pesto genovés, con su albahaca y sus judías verdes o cenar en Nueva York con hot dogs y hamburguesas para todos. Internet puede ser una buena fuente para informarnos.

El cine, películas y series pueden ser otra forma de viajar, transformemos el salón de nuestro ático en una sala de cine de lujo. Selecciona bien las películas teniendo en cuenta la edad de los más pequeños. Podemos viajar a África con El Libro de la Selva o Nueva York con alguna de las películas de la saga de Harry Potter.

La música, la música es una de las mejores formas de viajar divirtiéndose desde la música nacional hasta la más internacional. Podemos visitar Portugal a través de los fados, el Bronx newyorkino a través del rap o del trap y el flamenco más puro visitando tierras andaluzas.

La literatura, un libro es la mejor forma de viajar y conocer lo mejor y lo peor de cada uno de los destinos a los que nuestra imaginación nos lleve. Preparemos un espacio para la lectura, una habitación en silencio y con mucha luz, buscaremos libros que podamos intercambiarnos y por qué no dedicar un ratito cada día a compartir mensajes de la lectura diaria.

Si dedicamos un ratito a preparar estos viajes con internet, la experiencia puede ser maravillosa.

¿Os estáis dando cuenta en estos días de cuarentena de la importancia de tener un hogar cómodo? Las casas, los pisos, los áticos, los chalets son lugares para vivirlos, para encontrarse bien, para disfrutar de experiencias únicas. A veces sencillas actividades pueden convertirse en lujos si las llevamos a cabo en nuestro hogar.

Suma Inmobiliaria, somos la inmobiliaria de lujo de Madrid. Si estás buscando un inmueble de lujo, comprar o vender un piso de lujo en Madrid para comprarte un lujoso chalet en la capital, llámanos al teléfono 917 555 669 y te ayudamos, desde chalets de lujo en Arturo Soria, hasta pisos maravillosos en Campo de las Naciones o pareados para entrar a vivir ya en Conde Orgaz. Feliz Semana Santa. Llámanos.