Covid19: Arturo Soria y Conde Orgaz, la importancia de tenerlo todo

¿Y qué es lo más importante en este momento? Tenerlo todo lo que necesitas a un paso de ti

El covid19 ha llegado para quedarse y al menos en los próximos meses tendremos que aprender a convivir con él. Poco a poco nos van permitiendo dando cada vez más libertad y si todos seguimos portándonos bien podremos ir a la piscina, a la playa e incluso de vacaciones.

Si algo nos ha enseñado este periodo de confinamiento es la importancia de tener cerca todo lo necesario para nosotros y nuestra familia. Necesidades que en este momento se han convertido en lujos. Casas amplias con una habitación para tele trabajar, con espacios para que los niños jueguen, con luz y si es posible con un jardín o terraza a la que poder salir a tomar el aire.

¿Y qué es lo más importante en este momento? Tenerlo todo lo que necesitas a un paso de ti

Colegios cerca, tanto Arturo Soria como Conde Orgaz son zonas perfectas para vivir por contar con los mejores colegios de la ciudad en sus proximidades. Centros educativos públicos y privados desde infantil hasta bachiller. Algunos de estos centros son: el Colegio Parque Conde Orgaz, el Colegio Arturo Soria, la escuela colegio  San Eugenio y San Isidro el IES Conde Orgaz, o el Colegio privado San José del Parque. Una amplia oferta para elegir y bien comunicados desde cualquier zona.

Centros Comerciales, si algo fue importante en este momento de confinamiento ha sido la compra. Contar con tiendas o centros comerciales cerca para poder ir a la compra y tener cerca de casa todo lo necesario para nuestro abastecimiento es un lujo de los de verdad. Arturo Soria y Conde Orgaz son zonas ideales para ello. El Arturo Soria Plaza,  el Centro Comercial Alcalá Norte, el Hipercor del Campo de las Naciones,  el centro comercial Manoteras o la galería comercial Mercado Aragón, además del supermercado Sánchez Romero dentro del Centro Comercial Arturo Soria Plaza.

Comunicaciones, Arturo Soria y Conde Orgaz se encuentra a muy pocos minuto del centro de la ciudad,  tanto para desplazarte en tu coche particular como en el transporte público con el fin de evitar los atascos a la hora de entrar en la almendra central de Madrid. La Línea 4 de metro o las líneas de autobuses 77, 120 o 122 te dejarán en el centro en unos minutos para todo lo que necesites.

Y ahora que ya sabes que estas zonas son ideales para vivir en tiempo de Covid19 vamos a contarte que en Suma Inmobiliaria tenemos la vivienda de lujo que estás buscando para ti y para tu familia. Desde áticos de lujo con grandes terrazas y vistas a la ciudad de Madrid, a adosados en zonas residenciales con piscina y amplias zonas verdes. Si eres más independiente y lo que prefieres es un chalet unifamiliar con o sin piscina privada en Arturo Soria o en Conde Orgaz podrás encontrarlo.

En definitiva en Suma Inmobiliaria, la inmobiliaria de lujo de Madrid tenemos la vivienda que estás buscando para ti y para tu familia,  y el verano es una buena época para comprar y realizar el cambio. Llámanos al 917 555 669 y juntos empezamos el cambio.