Conde de Orgaz: un exclusivo oasis para las familias de Madrid

Tenemos las mejores viviendas en Conde Orgaz

La formidable situación de Conde Orgaz, en pleno Distrito de Hortaleza y perfectamente conectado con el centro y otros puntos del área metropolitana madrileña, no es la única razón que está motivando a muchas familias a establecerse en esta exclusiva zona.

 

En esta área residencial, se encuentra uno de los pulmones verdes que dan paz, sosiego y calma a mayores y niños, y en torno al cual se han ido construyendo urbanizaciones en las que se pueden encontrar las mejores viviendas de lujo en Madrid. Conde Orgaz se ha convertido en el perfecto refugio de aquellas familias que deciden huir del bullicio de la ciudad para conseguir la soñada tranquilidad, pero sin que ello suponga renunciar a las ventajas de seguir viviendo en la capital.

 

Aquellos que deciden mudarse a Conde Orgaz no valoran únicamente los recursos de su maravilloso parque, que comenzó a regalar aire fresco y puro a sus vecinos en 1960 cuando se inició su construcción, sino también los equipamientos de sus pisos y chalets de lujo que ni siquiera llegan a tener las mejores viviendas del centro.

 

Las familias que se decantan por trasladar su hogar a Conde Orgaz, disfrutan de magníficas instalaciones deportivas, zonas ajardinadas o refrescantes piscinas en las que sobrevivir al sofocante clima estival madrileño, sin necesidad de tener que buscar alternativas alejadas de casa.

 

Este barrio, situado a medio camino entre Avenida de América y Arturo Soria, un punto en el que también es posible encontrar una buena concentración de inmuebles de lujo, dispone además de una excelente oferta educativa, otro motivo más que lleva a las familias a informarse por la venta de pisos de lujo en Conde Orgaz.

 

Sin duda, es el oasis residencial en Madrid en el que tus hijos crecerán rodeados de espacios verdes, en un ambiente seguro, con todas las comodidades y, sobre todo, el perfecto lugar en el que disfrutarán de la tranquilidad sabiendo que el centro les espera a escasas paradas de metro o autobús.

 

Si estabas dudando dónde comenzar esa vida sosegada, ya tienes la respuesta. SUMA Inmobiliaria, tu inmobiliaria de lujo en Madrid, cuenta con un amplio catálogo de casas de lujo en venta en Conde Orgaz. Solo tienes que llamarnos al 917 555 669 y te ayudaremos a encontrar la tranquilidad que deseas para tu hogar: invierte con la seguridad y la tranquilidad de estar haciendo las cosas bien.