Comprar, vender o alquilar una vivienda on line será habitual en la nueva realidad

El digital ha venido para quedarse en el sector inmobiliario

Si el covid19 ha servido para algo es para establecer definitivamente el proceso digital que desde hacía casi una década se estaba instalando en nuestro país: la compraventa on line ha llegado para instalarse definitivamente con todas las ventajas que ello supone para el usuario.

Otra de las consecuencias de este confinamiento es el valor que han adquirido nuestras viviendas. El hecho de tener que pasar más tiempo en nuestra casa nos ha enseñado la importancia de un hogar, de una casa, un piso o un chalet, el lujo de contar con todas las comodidades que nuestra familia y nosotros necesitamos, “viviendas para ser vividas”. Por este motivo sois muchos los que os habéis lanzado a la búsqueda del hogar ideal.

Todavía hay muchas personas que por seguridad o por situaciones personales  prefieren no exponerse demasiado, no salir todavía a la calle. Hoy vamos a contarte todas las ventajas de realizar la compra o el alquiler de una vivienda sin moverte de tu casa.

Búsqueda sencilla e intuitiva: un escaparate virtual

Lo más importante es la búsqueda. En nuestra nueva página web la búsqueda de vivienda por zonas es algo sencillo y totalmente intuitivo, a través del buscador podrás incluir el tipo de operación que quieres realizar: comprar o alquilar. El tipo de inmueble que deseas: piso, chalet, ático, local…Y la zona en la que estás interesado: Arturo Soria, Conde de Orgaz, Campo de las Naciones…

En nuestras redes sociales y en nuestro blog tendrás todas las semanas información actualizada de las viviendas y noticias del sector inmobiliario que pueden ayudarte en tu aprendizaje y toma de decisiones. Fotografías, vídeos o un servicio de tour personalizado por esa casa que de verdad te ha gustado.

Consultoría y asesoramiento personalizado y directo

Contacto directo para dudas, preguntas y trámites acerca de las viviendas o de todo el proceso administrativo que tenemos que realizar. El teléfono 917 555 669, el email  o las redes sociales serán las tres vías para empezar la entrevista personalizada en la que te contaremos todos los trámites necesarios para adquirir tu nueva vivienda y haremos más humana una operación que sabemos lo importante que es para ti.

Trámites on line sin esperas

Gracias a la firma digital hoy en día todos los trámites vinculados con la firma de notas de encargo, partes de visita y contratos de arras se pueden hacer de manera telemática. Desde Suma Inmobiliaria te acompañaremos a lo largo de todo el proceso porque sabemos lo importante que es tu nueva casa para ti. Todos los trámites con la mayor seguridad y confianza.

Nosotros ya hemos vuelto con todos los protocolos necesarios para atenderte con seguridad pero si tú no quieres moverte de tu casa, nosotros lo tenemos todo preparado para ayudarte a comprar, a vender o a alquilar. Ponte en contacto con nosotros y empezamos. Suma Inmobiliaria, la inmobiliaria de lujo de Madrid.