Chamartín: Cuando vender es más fácil de lo que pensabas

Te ayudamos a vender tu vivienda

La zona de Chamartín es ahora mismo una de las zonas más exclusivas al norte de la ciudad de Madrid, con todas las comodidades de una gran metrópoli, al lado del núcleo económico y financiero de la capital, rodeado de parques y en un espacio que será clave en el desarrollo futuro de la almendra de Madrid.

Sigue estos cinco consejos básicos que creías saber y que harán que la venta sea mucho más rápida y cómoda de lo que tú preveías.

1º Cuéntanos todo acerca de la ubicación de tu vivienda. Cuantas más referencias, más cercano y conocido le resultará todo al comprador. Desde la zona, ubicación hasta la orientación y entorno. Nosotros haremos una puesta en valor de la misma, además de plantear un proyecto con todas las posibilidades que ofrece. Uno de las claves muchas veces es contarle al comprador posibilidades que ofrece el lugar para él y para su familia. Las escuelas cercanas, los centros de trabajo, los centros comerciales, la vida social o los parques y naturaleza son detalles que siempre suman y que el comprador agradecerá.

2º Describe tu vivienda paso a paso, infórmanos de todas los espacios, a qué los dedicas tú. Cómo lo vendes, con muebles o sin ellos, electrodomésticos, servicios que ofrece y calidades de los materiales. Lo último que has comprado, las reformas realizadas, la distribución y los metros cuadrados de cada habitación. Cuanta más información tengamos nosotros, más fácil nos resultará, no solo informar al posible comprador sino plantearle nuevas posibilidades dentro de la vivienda. A lo mejor esa habitación que tú utilizabas como despacho puede ser un magnífico ropero familiar con cajonera para zapatos y altillos. Es importante que le demos al comprador la posibilidad de soñar con posibles cambios.

3º Y muy importante, ten toda la documentación de la vivienda preparada, actualizada y orden eso es tan fácil como llamarnos o acercarte un día a la oficina y nosotros te contaremos todo lo que necesitas para empezar cuanto antes con las gestiones necesarias.

4º “Una imagen vale más que mil palabras” nosotros nos encargamos de las fotografías de tu vivienda, de las imágenes de la zona y de dejar mostrar claramente que la zona de Chamartín ahora es todo un privilegio para vivir, pero tú tienes que encargarte de tener la vivienda impecable para realizar esas fotografías. Es importante que a través de la imagen potenciemos las fortalezas del piso o la casa y que antes nos debes de contar. Si tiene unas vistas impresionantes aprovechemos un momento de buena luz, si su fortaleza es la amplitud, ordenemos y dejemos los espacios lo más abiertos posibles con el objetivo de que a través de esa imagen el comprador pueda percibir esa amplitud que busca.

5º Infórmate, investiga y pregunta sobre los precios de mercado, cuánto piden los vecinos por viviendas iguales o parecidas, cuánto finalmente les dan. Es importante que tengas una idea del valor actual de mercado antes de que nosotros hagamos la tasación de la vivienda. 

¿A qué pensabas que sería mucho más complicado? Sigue estos consejos, prepara los cuatro detalles que te contamos en este post y llámanos al teléfono 91 755 56 69 que del resto ya nos encargamos nosotros. No hay zonas difíciles, ni malos momentos cuando se hacen bien las cosas.