Casas de lujo: 4 razones para vender antes de comprar

¿Vender una casa en Madrid es tu próximo objetivo? ¿Ya has comprado una nueva vivienda? ¿No sabes por dónde empezar?

Comprar una casa de lujo en Madrid puede ser una tarea ardua. Si ya ha encontrado la casa de tus sueños y necesitas vender tu antigua vivienda , o estás pasando por un momento personal en el que un cambio de casa es lo que necesitas. Es tu momento para dar el salto. Hazlo.

Sabemos que cada vez más, especialmente a raíz de la pandemia, sois muchas las personas que buscáis una casa o vivienda con zonas ajardinadas, piscinas o amplias terrazas en las que poder disfrutar del exterior dentro del propio hogar. Estas son, verdaderamente, las joyas que nosotros buscamos en las zonas más exclusivas de Madrid y que cuidamos y mimamos para nuestros clientes.

Quienes estáis inmersos en la búsqueda de una casa de lujo, en esa casa de vuestros sueños sabéis lo importante que es tener las ideas claras para tomar la decisión con rapidez. Ahora mismo son muchas las familias que están detrás de la misma vivienda que tú quieres para ti

¿Vas a perderte la casa de tus sueños porque aún no vendiste tu vivienda actual? Esta es una de las principales razones por las que desde Suma queremos ayudarte a vender tu casa para que puedas empezar una nueva vida en ese chalet de lujo, con el que soñabas desde hace años.

Las 4 razones por las que deberías de vender tu casa antes de comprar una nueva

1. Porque esa casa puede ser la de tus sueños

¿Una cocina más amplia para sacar el chef que llevas dentro? ¿Un salón con chimenea en el que disfrutar al calor del fuego de la compañía de la familia? ¿O quizás un espacio en el que disponer un gimnasio personal? Estas son algunos de los sueños que comparten los compradores de casas lujosas

Para cumplirlos, no solo basta con desearlo, sino también con la necesidad de vender la vivienda en la que vives y, después, comprar otra en la que hacer realidad todos esos sueños. Al haber obtenido una importante ganancia con la venta, el soñador deja de serlo y se convierte de nuevo en propietario, pero de la casa de lujo que siempre había imaginado.

2. Evita vender rápidamente y tener que aceptar una oferta más baja

Uno de los errores más frecuentes que cometen los vendedores que al comprar una casa de lujo nueva, tienen que vender la suya con más rapidez porque necesitan liquidez. ¿Y si lo hacemos al revés? Primero vendemos con calma nuestra vivienda actual y después buscamos esa vivienda que hace tiempo que estás buscando. 

Casas con piscina, mansiones de lujo, inmensos áticos con terraza y vistas a la ciudad de Madrid. Ahora es el momento. Si somos pacientes y vendemos primero nuestra vivienda antes de realizar la compra evitaremos el riesgo de que la premura nos haga perder dinero.

3. Obtén un presupuesto más ajustado

Otra gran ventaja que no se debe pasar por alto a la hora de lanzarse a la venta de tu casa de lujo es la oportunidad de poder obtener una importante cantidad de liquidez, pudiendo plantearse así la compra de otra vivienda que sea todavía más espectacular que la que ha vendido.

Si has soñado con esa casa con piscina, jardín o espaciosa terraza que comentábamos al comienzo, no dejes de plantearte la idea de vender antes de comprar, consiguiendo así que su inmobiliaria de Madrid pueda ofrecerle presupuestos mucho más ajustados, a diferencia de los que optan por la venta tras la compra.

4. Suma inmobiliaria, la inmobiliaria de casas de lujo en Madrid

Somos profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario de lujo de Madrid. Tú solo tienes que ponerte en contacto con nosotros bien a través de nuestros teléfonos, Suma La Moraleja: 910 228 309 o Suma Conde Orgaz 917 555 669 o en nuestro Instagram donde todas las semanas publicamos nuestras mejores viviendas.

Vender antes de comprar es todo un acierto, contáctanos y empezamos a trabajar juntos en tu cambio de vida .