Arturo Soria, Conde de Orgaz y La Moraleja: un lujo para vivirlo

Algunas de las mejores zonas residenciales de Madrid

A lo largo de nuestra vida vamos eligiendo los lugares en los que queremos vivir. Desde esos espacios en los que nos asentamos para tener una vida de estudiante, a esos pisos de nuestra primera etapa en solitario. A las casas que compartimos por primera vez, o a las viviendas que queremos convertir en hogar, el hogar de nuestras familias.

Madrid es una ciudad cada vez más grande formada por otras pequeñas ciudades, pueblos, barrios o zonas residenciales. Hay tres zonas en Madrid que cubren todas esas necesidades que tiene una familia actual: Arturo Soria, Conde de Orgaz y La Moraleja. Estas tres zonas son todo un lujo para vivirlo que destacan sobre el resto de la ciudad por: zonas verdes y parques, colegios y centros educativos, vida de ocio, deporte y comunicaciones.

Arturo Soria

La calle Arturo Soria es el eje principal del distrito madrileño de Ciudad Lineal. Perfectamente comunicada en metro y en autobús su nombre se lo debe al urbanista Arturo Soria que impulsó el diseño de la ciudad en una línea. Suma Inmobiliaria en Arturo Soria te ofrece los servicios inmobiliarios que necesites a la hora de vender o comprar tu vivienda en Arturo Soria, pero sigamos hablando de la zona Arturo Soria...

Zonas verdes y parques en Arturo Soria

Si por algo destaca esta zona es por sus amplias avenidas, espacios verdes y parques, entre los más conocidos está el Parque de San Juan Bautista o el Parque Rojo.

Colegios y centros educativos en Arturo Soria

La educación de nuestros hijos nos importa y por eso buscamos zonas para vivir con colegios e institutos cerca de casa para su formación. En esta se puede elegir colegios públicos, concertados y privados como el colegio Ramón y Cajal o el Centro Arturo Soria

Ocio y tiempo libre en Arturo Soria

A medida que los chicos crecen queremos que lo hagan en un entorno sano y propicio para las relaciones sociales. Centros de ocio como el Centro Comercial Arturo Soria Plaza con tiendas, restaurantes o cines perfectos para quedar y pasar una tarde. En definitiva, Arturo Soria es una zona ideal para hacer un hogar y ver crecer a nuestra familia.

Conde de Orgaz

Su buena comunicación con salida directa a la M.30, M-40 y M-11, unido a la gran cantidad de servicios desde colegios, centros comerciales y una amplia oferta cultural y deportiva han puesto esta zona en el destino prioritario de muchas familias de Madrid.

Si por algo destaca esta zona de lujo en Madrid, es por las grandes avenidas y por los pisos amplios con varias habitaciones, cuartos de baño y espacios privados con jardines, piscina y zonas para el ocio. Echa un vistazo a estos inmuebles de lujo en Conde Orgaz... Si a esto le sumamos que es uno de las zonas más seguras de la capital, qué más le quieres pedir.

La Moraleja

Es la zona más alejada del centro de Madrid, pero muy bien comunicada y la más exclusiva de la ciudad. Situada en la zona Norte de Madrid se conforma con otras urbanizaciones de lujo como son El Soto de la Moraleja o El Encinar de los Reyes. Comprar un chalet de lujo en La Moraleja adecuado justo a tus necesidades, es muy fácil si vas de la mano de un profesional especializado en la zona.

Hasta mediados del S.XX. La Moraleja era una finca privada propiedad de María de Cubas y Erice. Fue en 1946 cuando se elaboró el plan urbanístico de la zona como conjunto residencial de ciudad jardín sobre con ha sobre los términos de Alcobendas, Fuencarral y Hortaleza.

La Moraleja es una de las urbanizaciones con mayor renta pér cápita del país. Amplias zonas verdes, los mejores colegios no solo de la ciudad de Madrid y algunos de los centros de deporte, cultura y ocio más exclusivos a nivel nacional. Campos de golf, hipódromo, clubs, restaurantes de lujo y centros comerciales con todos los servicios que puedas imaginar hacen de esta zona la joya de Madrid.

Colegios y centros educativos en La Moraleja

Algunos de los colegios de mayor prestigio a nivel nacional se encuentra en esta urbanización así que la educación de tus hijos no será un problema. Centros con un alto nivel formativo, con una fuerte apuesta por los idiomas, aulas poco masificadas, atención personalizada y un entorno tecnológico de última generación.

Deporte y ocio en La Moraleja

El deporte es fundamental para el crecimiento de tus peques, en La Moraleja la oferta es amplísima especialmente para practicar actividades al aire libre.

  • Golf, la urbanización cuenta con uno de los campos de golf más importantes de toda la comunidad de Madrid. Cuatro campos de golf firmados por Jack Nicklaus, campos de 18 hoyos con islas de vegetación, suaves montículos en el terreno y lagos con plantas acuáticas. El campo de golf de la Moraleja hay además otros espacios como spa, gimnasio o restaurante.

  • Hípica: la Moraleja dispone desde el año 1982 una escuela de equitación para niños desde los 4 años con el nombre de Pony Club La Moraleja y donde se preparan chicas y chicos que posteriormente han participado en concursos internacionales y campeonatos de Europa.

  • Tenis: el Club de Tenis de La Moraleja fue fundado en 1972, tiene 14 pistas de tenis y 6 de pádel y se imparten clases personalizadas según edad y nivel. Si lo que estás buscando es una zona de lujo ideal para ver crecer a tu familia cualquiera de estas zonas son para ti.

Pisos, casas, chalets unifamiliares, adosados, pareados... un mundo de lujo te está esperando

Cuéntanos qué es lo que estás buscando y nosotros nos encargamos de todo. Somos Suma Inmobiliaria, la inmobiliaria de lujo de Madrid.