Año nuevo: web nueva

Estrenamos nueva web

Somos conscientes de que la web es la carta de presentación de nuestra empresa y en ella puede verse el trabajo que hay detrás cada día. Además la comunicación evoluciona tan rápido como la sociedad y los usuarios son cada vez más expertos y buscan nuevas experiencias cuando se conectan a internet.

Si ya es importante hacer de nuestros soportes digitales un escaparate espectacular, cuando se trata de un producto como el nuestro, viviendas de lujo en Madrid, el cuidado y la calidad del soporte tiene que ser mayor. En Suma Inmobiliaria sabemos esto y por eso hemos actualizado nuestra web con el objetivo de:

1º Crear una nueva experiencia para el usuario con imágenes más cuidadas y nuevas funcionalidades que mejorarán la navegabilidad por la misma.

2º Facilitar la búsqueda y la navegabilidad para el internauta con nuevas funcionalidades como la posibilidad de poder ver las fotos de un inmueble desde el listado de inicial sin necesidad de acceder al mismo.

3º Mejorar el posicionamiento y la visibilidad de la web lo que permitirá aumentar el tráfico de la misma y dinamizar más nuestros contenidos.

4º Conservar la máxima calidad del producto. Si nuestras viviendas son únicas y exclusivas, los soportes en los que colocamos nuestros chalets de lujo tienen que ser también excepcionales.

5º Ganar rapidez y conseguir que la experiencia de navegabilidad sea sencilla y agradable para todos los usuarios desde los niños, a los mayores, en definitiva nuestro producto es para toda la familia y toda la familia tiene que poder interactuar con él.

6º Optimizar los resultados, la experiencia digital es global, página web y redes sociales se retroalimentan con los contenidos y la visibilidad, por eso en Suma Inmobiliaria con este cambio en la web queremos mejorar los resultados de visibilidad y difusión en todos los soportes en los que exponemos nuestro producto.

En definitiva la nueva web es mucho más “friendy” o amigable, ideal para disfrutar de una experiencia sencilla y agradable, como si dieses un paseo por Madrid pero sin moverse de la silla para buscar el que será el próximo hogar de la familia. Un chalet, una casa o un piso con todas las comodidades y calidades que le puedes pedir a una vivienda de lujo única y exclusiva.

¿Has visto un chalet que se adapta totalmente a lo que estás buscando?

Ahora llámanos y te acompañamos en el proceso de alquiler o compra desde la visita a la vivienda hasta que firmamos las llaves y te entregamos el contrato porque para nosotros la prioridad es: tranquilidad, seguridad, comodidad y confianza.