6 detalles que el covid19 nos hace replantearnos a la hora de buscar nueva vivienda

buscar vivienda de lujo en tiempos de crisis

El covid19 ha hecho que nuestras vidas hayan cambiado mucho. Hemos pasado mucho más tiempo en casa y nos hemos dado cuenta que las casas no son lugares de paso, sino hogares, pisos, chalets, apartamentos, adosados, áticos…viviendas para ser vividas, compartidas, usadas y disfrutadas, por eso son muchas las familias que se están replanteando cambios en su vivienda o incluso cambios de residencia. Hoy vamos a contaros 6 detalles que a partir de ahora cobrarán especial relevancia a la hora de buscar una vivienda:

1º La luz, es vida y ahora más que nunca. Es alegría, vitalidad y energía. Además de salud. La luz da amplitud a nuestras viviendas. Calor y color.

2º El tamaño sí importa, todos necesitamos espacio para hacer nuestra vida diaria. Al pasar más tiempo dentro de casa y convivir mucho más estos espacios tienen que ser más amplios para poder vivirlos y disfrutarlos más.

3º La importancia de una cocina, si hay algo que ha adquirido valor en la vivienda es la cocina, hemos escuchado como la levadura y la harina se terminaban semana tras semana, hemos visto a familias enteras haciendo un bizcocho o la lista de la compra ¿serán las cocinas el próximo espacio de convivencia de la familia? Por si así fuese, que sea un espacio grande y con todas las comodidades, electrodomésticos y utensilios que puedas necesitar.

4º El teletrabajo, el sistema productivo empieza a cambiar y el ministerio de trabajo está preparando políticas para proteger tanto a trabajadores como a empresarios para trabajar en su casa. ¿Tenemos espacios adecuados para trabajar en casa o lo estuvimos haciendo en el comedor mientras los niños jugaban? Es el momento de dedicar una habitación a oficina.

5º Balcones, terrazas y jardines el valor de tener dentro de la vivienda un espacio exterior ha adquirido una relevancia que llega para quedarse. En estos espacios además de tomar el sol, leer, o dedicarnos a la jardinería, podemos socializar, los niños pueden correr y jugar al aire libre sin tener que salir de casa

6º Las comunicaciones, el hecho de tener un centro comercial o un supermercado cerca, el colegio de los niños, buenos accesos y unos medios de transporte que nos acerquen a todo lo que necesitamos.

En Suma Inmobiliaria sabemos cuáles son tus nuevas prioridades y por eso ya tenemos abierta nuestra oficina para que puedas elegir una casa con jardín, o un ático con mucha luz, un piso muy con un despacho inmenso para tele trabajar, un adosado con una cocina con todos los electrodomésticos para hacer los mejores bizcochos del mundo. En las mejores zonas de Madrid comprar, vender o alquilar: Arturo Soria, Conde Orgaz o Campo de las Naciones entre otras, tú eliges donde quieres vivir. Suma Inmobiliaria somos la inmobiliaria de lujo de Madrid y hemos vuelto para ayudar a tu casa a ser un hogar.