4 motivos por los que tienes que vender tu vivienda en Chamartín con Suma Inmobiliaria

Vende tu vivienda on Suma inmobiliaria

Enfrentarse a la venta de tu vivienda de lujo es siempre un trabajo extra. Preparar la vivienda para ponerla a la venta, conocer la zona de Chamartín, la competencia y el mercado, la comunicación de la misma, la búsqueda del mejor comprador con el que todos salgamos beneficiados, los trámites administrativos…Todo eso supone esfuerzo, dinero y tiempo, sobre todo tiempo que en la mayoría de los casos el vendedor o la persona que quiere poner al venta su vivienda de lujo no dispone

1º Búsqueda del mejor precio         

Conocemos la zona de Chamartín y sabemos cómo está el mercado en la actualidad. Poner valor a la vivienda es una tarea en la que influyen muchos factores desde la zona, el mercado, las condiciones de la vivienda, cómo mejorar esas condiciones para obtener un mayor beneficio y la competencia

2º Comercialización y comunicación

Una vez que la vivienda está valorada toca informar de que se ha puesto a la venta. La forma de comunicar la venta de cada vivienda es personalizada, no es lo mismo un chalet de lujo en Arturo Soria que un ático de lujo en Chamartín. Cuidar todos los detalles y elegir los soportes en los que vamos a anunciar la venta es fundamental para que llegar al público al que queremos llegar antes. Hoy los soportes digitales han cobrado gran importancia a la hora de vender las viviendas en las inmobiliarias de lujo por eso en Suma inmobiliaria cuidamos hasta el extremo los detalles.

3º Agenda de visitas

¿Dispones de tiempo para enseñar la vivienda siempre que el posible comprador quiera verla? Nosotros sí. Tenemos disponibilidad de agenda para acudir a la vivienda y mostrarla en las mejores condiciones y tratar de sacar el mayor beneficio. Conocemos los puntos fuertes de tu casa de lujo y que son aquellos que potenciaremos delante del posible comprador. Si tú ganas nosotros ganamos así que sabemos cómo tratar al cliente y cuál es el que mejor puede interesarte.

4º Trámites y burocracia

La venta de una vivienda de lujo requiere una serie de trámites que hay que hacer bien. Es necesario una serie de conocimientos legales y fiscales para preparar toda la documentación e intentar que el proceso de venta sea lo más rápida posible y que ambas partes se queden contentas, para eso estamos nosotros.

¿Tienes una vivienda de lujo en Chamartín que quieres vender? Llámanos y nosotros nos encargamos de todo el proceso, porque somos tu inmobiliaria de viviendas de lujo en Madrid. Chalets de lujo, pisos de lujo, casas de lujo en las mejores zonas de la capital, llámanos y te ayudamos con tu compraventa.