10 razones por las que Madrid es una de las mejores ciudades del mundo para invertir

Si estabas dudando donde invertir, aquí te damos una respuesta

1º El incremento de la inestabilidad política internacional, por una parte por las tensiones comerciales entre China y EE.UU, la salida de Reino Unido de la Unión Europea y los incipientes conflictos en Latinoamérica ponen a España y especialmente a Madrid en objetivo de inversión.

 El dinamismo constante de la ciudad en los últimos años. Desde 2015, el crecimiento se ha asentado en torno al 3,0% del PIB, y aunque las previsiones para el próximo año hablan de un crecimiento menor, siempre será por encima de la media nacional y por encima de muchos países de la Eurozona.

 Porque en la actualidad Madrid es una de las ciudades más visitadas de Europa y con mayor crecimiento turístico anual.

 Madrid ha sido una de las ciudades que poblacionalmente más ha crecido en los últimos años. Los movimientos migratorios internos han hecho que la capital haya estado en constante movimiento favoreciendo el desarrollo económico, político y social de la ciudad.

 Aunque el precio de la vivienda en la capital ha subido en los últimos años, Madrid es la única de las grandes capitales europeas: París, Londres, Milán o Ámsterdam donde comprar una vivienda es más asequible que antes del boom.

 El nuevo gobierno de la capital acaba de rebajar el IBI (Impuesto sobre bienes e Inmuebles) del 0,510% al 0,483%, una rebaja del tipo general del 5,39% y que está previsto que a lo largo de toda la le según el Acuerdo de Gobierno, a lo largo de la legislatura prevé ser reducida hasta el 0,4%. Además en las ordenanzas fiscales para 2020 se incluye la reducción de la plusvalía y la de la gestión de residuos.

 El porcentaje de afiliados a las seguridad social se incrementa de manera constante desde 2015

 La situación política y social de Cataluña ha favorecido a la ciudad de Madrid. En el último año se han creado más de 14 mil sociedades en la capital.

 Madrid se sitúa a la cabeza de España en cuanto a la ubicación propicia para sedes de empresas extranjeras. De las 2.000 principales empresas extranjeras establecidas en España, Madrid es sede del 72%.

10º La capital de España se está convirtiendo en una de las capitales europeas clave para la celebración de eventos a nivel mundial.

Si estabas dudando dónde invertir, ya tienes la respuesta, para invertir en el sector inmobiliario de lujo llámanos porque Madrid es tu ciudad, y nosotros te ayudaremos a hacerlo: invierte con la seguridad y la tranquilidad de estar haciendo las cosas bien.