Cargando...

SANTO DOMINGO

Santo Domingo es una urbanización ubicada a 28 kilómetros de Madrid con rápido acceso desde la Nacional I. Se encuentra alejada del ruido y la contaminación de la ciudad de Madrid, pero dispone de buenas comunicaciones a Plaza de Castilla. Pertenece al término municipal Algete y, junto a algunos pisos, lo componen sobre todo casas independientes en parcelas con un mínimo de 1.000 m².

La urbanización de Santo Domingo cuenta con todo tipo de servicios, incluyendo consultorio médico de la Seguridad Social, oficina de correos, restauración, tiendas, peluquería, veterinario, gimnasio, farmacia, iglesia, taller de reparación de vehículos, suministros de jardinería, supermercado, bancos y notaría, entre otros. A ello habría que añadir su extrema seguridad, ya que dispone de seguridad privada y policía local, así como sistema de cámaras perimetral.

De la urbanización de Santo Domingo destacamos el club con sus instalaciones deportivas y de ocio, así como el parque infantil. Además, la urbanización dispone de gas natural y doble canalización de agua, procedentes tanto del Canal de Isabel II y como de los pozos propios, para riego de jardines y piscinas. Dentro de la urbanización se encuentra el colegio público bilingüe Santo Domingo y, a escasos minutos, varios colegios privados como el SEK o el Trinity College.

Madrid background
Zona

Santo Domingo