Cargando...

FUENTE DEL FRESNO

La urbanización Fuente del Fresno está situada en la salida 23 de la A-1 dirección Burgos, y se encuentra a solo 10 minutos del aeropuerto Madrid-Barajas, IFEMA y de un parque empresarial con múltiples empresas multinacionales, dispone de varias rutas de autobuses que llegan al centro de Madrid en tan sólo 20 minutos.

Se trata de una emblemática, consolidada y tranquila urbanización muy próxima a los campos de golf de la Real Sociedad Hípica Española, del RACE y del Circuito del Jarama.

Se accede por una única entrada vigilada las 24 horas del día y ofrece privacidad a todos sus vecinos. La urbanización dispone de una pequeña zona comercial equipada con mini-market, clínicas, bar, farmacia, peluquería, papelería, escuela de música, pistas de pádel, tenis y baloncesto, además de la parroquia de Nuestra Señora de Fuente del Fresno y cerca de 37% de zonas verdes.

La oferta escolar en Fuente del Fresno es de muy alta calidad, destacando la proximidad al Colegio Internacional SEK (privado), el Trinity College (concertado), y la Escuela Privada El Ardal. La prestigiosa urbanización de Fuente del Fresno ofrece a sus habitantes todas las facilidades y servicios que puedan desear.

Madrid background
Zona

Fuente del Fresno