Cargando...

CIUDALCAMPO

Ciudalcampo ofrece una de las mejores áreas residenciales de Madrid que le llenarán de calidad de vida dado a su entorno natural único, unido a la cercanía con la capital y a las dotaciones y servicios inmejorables con los que cuenta la zona. Para acceder a Ciudalcampo hemos de tomar la salida 28 de la A-1 dirección Burgos. Esta lujosa urbanización, se ubica en un entorno privilegiado y con impresionantes vistas a la Sierra Norte de Madrid creando un espacio que mantiene el equilibrio entre el desarrollo urbanístico y la conservación del medio natural. Desarrollada sobre la Finca Pesadilla allá por 1968, cuenta con una única entrada, lo que hace que su seguridad de 24 horas resulte muy efectiva, además de contar con un sistema de cámaras, vallado perimetral, sumándole patrullas de vigilancia y control de barrera a la entrada.

Maravillosa zona dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, ubicada en los municipios de San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo. Próxima al aeropuerto de Madrid Barajas, IFEMA y al parque empresarial con múltiples empresas multinacionales.

Cuenta con excepcionales servicios y dotaciones dentro de la propia urbanización, como el Colegio Internacional SEK, el Club Deportivo RACE (Golf, Paddle, Tenis, Piscina, Gimnasio, Hípica, Fútbol), servicio regular de Autobuses a Madrid e interno dentro de la propia urbanización, Oficina de Correos y el Centro Comercial Santo Domingo. La urbanización de Ciudalcampo resulta muy atractiva para familias de poder adquisitivo alto, que busquen una primera residencia de alto nivel. En definitiva, vivir en Ciudalcampo es sinónimo de calidad de vida, comodidad, bienestar y seguridad absoluta.

Madrid background
Zona

Ciudalcampo