CONDE ORGAZ

Situada al noroeste de Madrid, Conde de Orgaz es una de las zonas residenciales más exclusivas de la capital. Se encuentra rodeada de grandes jardines y parques.

Dispone de fácil acceso a dos de las principales vías de circunvalación: M-30 y M-40. Se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto de Barajas y del recinto ferial IFEMA. Se comunica con varias líneas de autobús (122, 153, 104) y la línea 4 de Metro. Cuenta también con varios centro educativos de gran prestigio: Liceo Francés, Hastings, Dallington y San José del parque.

Esta zona residencial ha sido elegida también por varias embajadas, así como por altos cargos directivos, tanto españoles como extranjeros. Personalidades del mundo deportivo, artístico y cultural también tienen aquí su residencia.

Dispone de todos los servicios y dentro de poco contará con la Clínica Universitaria de Navarra, uno de los centros sanitarios más prestigiosos de España. Sin duda Conde de Orgaz, por ubicación, seguridad y servicios, está considerada como una de las mejores zonas residenciales de Madrid capital.